Hilda Rojas Correa

Autora de Chile, escribe romance contemporáneo, histórico y fantasia mitologica, desde el 2015 ha publicado 15 novelas. Comparte sus obras en Wattpad y tambien las autopublica, algunas de ellas a continuación.

Una Serenata para Gwendolyne

La señora Gwendolyne Langthorne ha sobrevivido a un matrimonio impuesto, al escándalo y al peso de un apellido. Ahora, rica y libre, se enfrenta a un inusitado dilema provocado por un par de ojos azules y una serenata improvisada: ¿qué hacer cuando la atracción llama, y el alma anhela algo que parece vedado?

Anthony Witney lleva una vida que parece perfecta. Pero en los ojos de Gwendolyne descubre algo que ni los títulos ni la música pueden ofrecer: un alma que refleja la suya, un corazón que late al mismo compás y lo inspira más allá de la razón. Un dueto inesperado se forma en las aulas de la Academia Hope... y ni siquiera ellos dimensionan que esas tímidas notas son solo el preludio de la melodía más desafiante de sus vidas.

La inconveniencia de amar

Cuando la señorita Emily Montgomery perdió la oportunidad de atrapar el ramo de novia, no imaginó que minutos después recibiría una inesperada propuesta de cortejo. El interesado no era otro que el enigmático señor Edward Dutton, un próspero empresario con un pasado envuelto en sombras y uno de los principales benefactores de la Fundación Hope, institución que sostiene la academia donde Emily trabaja como maestra de matemáticas.

Él propone un enlace por conveniencia. Ella sueña con un matrimonio por amor. Pero Edward no está dispuesto a aceptar un no por respuesta. Le ofrece un trato: un tiempo para conocerse, para que Emily le demuestre que el amor es posible… si logra convencerlo.

Y ella, lejos de aceptar un cortejo tradicional, impone sus propias reglas. Entre desafíos, secretos y un pasado que amenaza con resurgir, Emily y Edward aprenderán que el amor, al igual que las matemáticas, tiene su propia lógica… y que, a veces, la única solución es entregarse a lo inesperado.

Una propuesta descarada

Dos almas desesperadas, un matrimonio de conveniencia... y mucho más.

Entre escándalos, chismes y un inesperado romance, el conde de W y lady A descubrirán que el amor puede encontrarse en los lugares menos esperados. ¿Podrán superar las barreras de la sociedad y las maquinaciones de aquellos que los rodean? ¿O quedarán atrapados en medio de los rumores del Susurros de Elite?

A la sombra de la venganza

Catalina atraviesa el mundo con un único fin: encontrar al hombre que destruyó a su familia, un inglés del que apenas sabe su nombre. Su venganza será derramar la sangre del hombre que le dio la vida para restaurar su honor y el de los suyos. Durante siete años ha transitado ese camino, y no está dispuesta a dejar que nada ni nadie la desvíe de su propósito.

Sin embargo, su vida se cruza con la de Alec Croft, un implacable hombre de negocios, que será su compañero de viaje hacia su objetivo. Sin saberlo, él pondrá a prueba sus resoluciones. Cada mirada, cada gesto dividirá su razón y su corazón.

Entre secretos de familia, traiciones y sentimientos prohibidos, Catalina descubrirá que la venganza no es dulce ni es tan satisfactoria como pensaba. ¿Qué tan dispuesta está a arriesgarlo todo? ¿Su sed de justicia será su propia destrucción, o ceder a la tentación de amar será lo que brindará su salvación?

Más allá del anhelo

Cuando lady Laura Martin atrapó el ramo de novia, no imaginó que minutos después terminaría confesándole su amor a William, a pesar de saber que no correspondía a sus sentimientos. Y la expresión perpleja de él se lo corroboró aún más. En ese momento supo que debía dar un paso al costado.

Es terrible la espera cuando no se sabe si llegará el olvido. Y más terrible es tener que trabajar con él. Ambos verán lo peor y lo mejor de ellos mismos. El dolor y la confusión los llevará al borde del colapso.

¿Ese amor que va más allá del anhelo se transformará en la ansiada indiferencia? Han cruzado el punto sin retorno, y no importa qué decisiones van a tomar… Ya nada será igual.

Una sonata para Oxford

A veces no es suficiente la atracción. A veces no bastan esos instantes que marcan el alma a fuego. A veces… Simplemente… Nunca llega el momento.

Eso bien lo sabe la señorita Grace Archer-Montague, hija ilegítima del duque de Ravensworth. A sus treinta y un años es más que una solterona, por lo que decide que es tiempo de tomar las riendas de su vida para no ser la carga de nadie. Está resignada. El matrimonio no estaba destinado a alguien como ella, una mujer de armas tomar, que vive y respira música.

No obstante, si una persona tiene que decir lo contrario, ese es Sebastian March, duque de Oxford. A casi dos años de haber enviudado, recibe la inesperada noticia de la muerte de su presunto heredero, cuestión que le hace reaccionar y lo empuja a intentar lo que no hizo nueve años atrás...

Cómo empezar a amar

Gideon Graham, conde de Watford, enviudó en medio de un escándalo que le granjeó dos apodos que alternaban entre «cornudo» y «asesino», sumiéndolo en un estado de soledad y melancolía.

Cuatro años después, cuando empieza a reconstruir su vida, un nuevo hecho lo hace sospechoso de un homicidio junto con otros tres caballeros, y su reputación queda una vez más entredicho, asunto que los obliga a emprender la búsqueda de la verdad para limpiar su nombre.

Lady Freestone es la primera pista en su investigación; sin embargo, ella está inmersa en una tormenta de adversidades que le hacen tomar medidas desesperadas, la cuales involucrarán a Gideon más allá de las buenas intenciones, comprometiendo su corazón. Jamás experimentaron ese fuerte sentimiento, jamás imaginaron que los podría subyugar, jamás creyeron que se plantearían una y otra vez, cómo empezar a amar.

Hefesto

Hefesto, dios griego del fuego y la forja, señor de los volcanes. El herrero divino, no es como los demás dioses, carece de gracia, belleza... y de amor. Nunca perteneció a ese mundo y, cuando el reinado de los dioses termina sobre los humanos, no duda en marcharse del Olimpo en cuanto Zeus les da el libre albedrío. Es el verano del año 2018 y se encuentra trabajando como un herrero en un pueblo al sur de Chile, y recibe una inusual petición; ser el mentor de orfebrería de una mujer, quien, a sus veintiocho años, es lo que sus familiares consideran una persona sin futuro, por no haber alcanzado el éxito personal, académico y laboral. Maestro y aprendiz emprenderán un inesperado camino, en el cual no solo encontrarán un amor que se fragua a fuego lento y se templa con pasión, sino que se desencadenará el insospechado destino de Hefesto que le fue negado desde el día de su nacimiento.

En el corazón de la nereida

En el corazón de la nereida Caicai habita un profundo anhelo. Zeus, el dios del rayo, la ha despojado de todo lo sagrado que puede tener un ser divino, pero él ha fracasado, en ella todavía vive la esperanza de recuperar lo perdido algún día. Miles de años han transcurrido desde ese entonces y, en el intertanto, la nereida se ha visto inmersa en la peligrosa misión de hacer cumplir la última profecía de Urano y otorgarle al dios del fuego, el lugar que le corresponde por derecho. Ahora, un nuevo orden rige en el Olimpo, Zeus ha muerto y de sus cenizas ha crecido un misterioso árbol, los dioses están profundamente dormidos y el fuego sagrado, menguando. Los nuevos tiempos le han dado el sabor dulce de la venganza a la nereida, pero ella no está conforme. Ella lo quiere todo de vuelta. Caicai necesita retomar su eterna búsqueda, no sin antes llevarse un fruto prohibido del árbol de Zeus. Ella está segura que es la clave de todo. Lo que no sabe, es que todo está a punto de cambiar, otra vez.

El anhelo de Hades

El capítulo final del Olimpo ha comenzado. El anhelo de Hades ha estado oculto de todos los dioses. Durante milenios, el señor del Inframundo ha sacrificado su felicidad con el único fin de que una profecía no se convierta en una realidad.

No obstante, el tiempo se ha transformado en su enemigo, y está amenazando la vida de Perséfone y del precario equilibrio que hay entre la Tierra y el Inframundo. Ese es el momento que ha esperado Crono y sus dioses demonios para volver a emerger después de haber estado escondidos por dos años tras fallar en su intento de tomar el Olimpo. El poderoso titán lo quiere todo, y no escatimará en escrúpulos para recurrir a la magia prohibida.

Las piezas del destino están colocadas en el tablero, el fin del tiempo se acerca.

Y llegó con el verano

Desde los nueve años Lord Somerton ha sido conocido como el severo, inflexible y demoníaco Amudiel, uno de los Herederos del Diablo. Y después de toda una vida de trabajo para limpiar el honor de su legado, ha decidido que ya es tiempo de engrandecer las tierras que le dieron nombre a su título, y ser un aporte para el pueblo de Somerton, siendo el nuevo magistrado local.

La vida de Diana Gallagher nunca ha sido fácil. A sus veintiocho años ya es viuda, tiene un hijo que criar y posee vastas tierras que administrar. Es una próspera terrateniente irlandesa y podría ser poderosa, pero desde que llegó a Somerton, su reputación ha estado en entredicho y ha sido relegada al ostracismo, y cada año que pasa, su situación empeora.

Frank y Diana tienen sus objetivos muy claros, y en ellos no está contemplado el amor. Sin embargo, la vida siempre se encarga de hacer justicia, ya sea para bien o para mal. Y ambos, pronto lo confirmarán.

Tentando al demonio

Thomas Croft, lord Swindon, es un hombre que toda su vida trabajó duro para restaurar la riqueza que su progenitor dilapidó. Sin embargo, la fuente de su fortuna no son sus tierras ni su influencia, sino las numerosas inversiones que posee. Unos piensan que es Midas que transforma todo en oro, otros, que es el mismísimo demonio Alastor que puede hundirlos en el infierno. Es por ello que cuando su padre adoptivo le pide ayuda con una de sus empresas que está a punto de quebrar, no duda en tomar como suya la misión e ir a Lancaster a resolver la situación.

La señora Shaw es una mujer que ha debido continuar el legado que le ha endosado su padre, para proteger el futuro de sus cuatro hermanas. Desde temprana edad ha tenido que trabajar, y ahora que es la cabeza de la familia, tiene el poder de llevar a cabo un ambicioso proyecto y la obligación de lograr que sus hermanas se casen. No obstante, todo por lo que ha luchado pende de un frágil hilo que una mano negra intenta cortar.

En los planes de ambos, el amor no está contemplado. Ella está convencida de que jamás volverá a amar. Él ni siquiera sabe cómo se siente el amor... Pero ella, sin querer, lo está incitando a averiguarlo sin importarle las consecuencias. Esa tentación merece una seductora venganza, y Alastor tendrá el placer de ejecutarla.

Y de pronto, el amor

Tres mujeres han desaparecido de la academia Hope sin dejar huella. Marian Witney, directora de la institución, decide recurrir a Horatio Montgomery, su primo político e inspector de la joven Policía Metropolitana, quien accede de inmediato a investigar, pese a que aquello no está dentro de sus funciones.

Horatio Montgomery está hastiado de las limitaciones de su trabajo, y aceptar el caso es lo que necesita para volver a sentir el entusiasmo de ser policía.

Marian Witney ha dedicado su vida adulta a dirigir una peculiar institución. No son simples señoritas, todas son mujeres caídas en desgracia que buscan una nueva oportunidad. Encontrar a las tres alumnas es la mayor prueba de su administración.

Desde hace dos años está escondido, sin esperanza de ver la luz. ¿Cómo aparentar serenidad cuando el corazón late más rápido? ¿Cómo conservar la templanza ante un amor no correspondido? ¿Cómo continuar cuando es descubierto?

Al filo del escándalo

Desde los quince años, madame Rubí ha regentado el burdel más caro y exclusivo de Londres, El Palacio de Madame Écarlate, y no conoce otra vida que la que se vive al interior de su negocio. Sin embargo, su cuestionable rutina se ve amenazada cuando el duque de Oxford reclama su derecho sobre la propiedad y exige que el palacio le sea devuelto en dos semanas.

Justin Montgomery, el honorable fiscal de Old Bailey, es visitante ocasional del burdel, mas no es un cliente, es el nexo entre el palacio y la Academia Hope, institución que se encarga de dar segundas oportunidades a mujeres caídas en desgracia.

Justin es el único hombre en el cual ella confía. Él cumple con los requisitos para que la represente: es un hombre de leyes, no es cliente del palacio y no la mira como si quisiera desnudarla. No obstante, aquello implica que ella deba revelar su origen y su verdadera identidad.

Una dama inesperada

Sarah Lindsey necesita casarse, aunque es baronesa por derecho propio, si continúa soltera no tendrá descendencia a quien legar el título. Su tío, el cual le sigue en la línea de sucesión y ya está haciendo planes, cree que su sobrina, de ascendencia africana, nunca llegará al altar. Sin embargo, ella no se quedará de brazos cruzados. Una conveniente invitación a Londres aumentará sus posibilidades de casarse, y tener su heredero.

Lord Bolton sabe muy bien que no hay nada mejor que una desilusión amorosa para convertir a un caballero correcto en un libertino. Cuando logra obtener su revancha con la dama que lo rechazó, se da cuenta de que ese amor inmenso que sintió ya no existe. Tal vez es hora de dejar esa vida atrás para volver a ser un hombre digno.

Dos extraños dejan de serlo y da pie a una conexión que va más allá de la simple atracción. Algunos creen que eso es todo lo que se requiere para dejar una huella en el corazón y en la mente del otro. Pero a veces se necesita algo más… En esta oportunidad no solo basta el amor.

Aviso de cookies

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima el uso que haces de la web. Para más información lea nuestra política de privacidad.

Políticas