Sam León

Autora mexicana, multifacética, dedica su tiempo libre a planear y escribir historias, comparte sus obras en Wattpad y ya tiene algunas de ellas publicadas en digital y físico, que las encontrarás a continuación:

De nuevo tú

Bruno Ranieri sabe que la tentación es peligrosa. Sabe que, si te descuidas, puede arrancarte la voluntad, el orgullo y, si no corres con suerte, el corazón. Sabe que Andrea Roldán es la criatura más odiosa con la que ha tenido la desdicha de toparse... Y también sabe que no puede sacársela de la cabeza. Contra todo pronóstico, Andrea lo tienta. Lo exaspera. Lo lleva al borde de sus cabales y lo vuelve loco. Bruno sabe que está jugando un juego peligroso. Que no debería querer besarla y desear hacerle cosas impronunciables... pero lo hace.

Andrea siempre supo que Bruno sería su perdición. Lo supo a sus dieciséis —cuando le hizo añicos el corazón y le arrancó de tajo las ilusiones—, y lo sabe ahora, que el destino —cruel y despiadado— lo ha traído de vuelta a su camino. Bruno es todo aquello que detesta. Todo eso que la vuelve loca y enciende cosas que no sabía que podía llegar a sentir.

Porque una cosa es odiar al chico que te rompió el corazón en el bachillerato y otra muy distinta es poder quitarle los ojos de encima al insoportablemente atractivo abogado en el que se ha convertido. Obligados a vivir bajo el mismo techo —y siendo cada vez más difícil mantener las manos quietas—, ambos descubrirán lo fácil que es sucumbir ante las tentaciones y será cuestión de tiempo para que terminen amándose… o sacándose los ojos.

Demon

Bess Marshall es una superviviente.

Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora.

Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura, incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad.

Stigmata

Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que cargo siempre conmigo. Fundió su alma a la mía y lazó nuestras vidas hasta volverlas una. Me dio la luz que llevaba dentro y me salvó del poder de mis heridas antes de marcharse. Ahora ha regresado para llevárselo todo de nuevo. Ha vuelto para arrebatarme la vida que me dio y reclamar lo que siempre le ha pertenecido. Ha regresado de las tinieblas para dejar de ser salvador y convertirse en verdugo. El guerrero más poderoso del Infierno está de vuelta y no está dispuesto a ofrecer misericordia. El demonio que alguna vez fue capaz de enamorarse está aquí… Y esta vez, no es para salvarme.

Pandemónium

El día y la noche se encontraron. La tempestad y la calma colisionaron. La luz y la oscuridad se fundieron en él y le hicieron ángel. Le hicieron demonio. Le hicieron equilibrio, justicia y tormenta. Le dieron el poder para redimirse y una armadura para llevar a cabo su última tarea.

Forjaron de acero su voluntad y bañaron de amor aquello que era prohibido. Aquello que tanto anhelaba y que ahora tanto teme perder. Sabe que se acerca el final. Que en su mundo la lealtad y el deber pesan más que cualquier cosa y que, pronto, no quedará elección alguna salvo hacer lo correcto. Salvo hacer cumplir el mandato y renunciar a todo eso que su alma implora. A todo eso que su ser, hecho de tinieblas y revestido de luz, pide a gritos desesperados.

Ha llegado la hora de escoger y el Guerrero no está listo para hacerlo; porque su corazón la ansía y su deber le exige que acabe con ella. Porque su alma pide a gritos su cercanía y su mente le susurra, cruel y despiadada, que no puede tenerla. Ha llegado la hora de hacer escoger y el Guerrero no está listo para renunciar a ella.

Magnate

Gael Avallone cree que un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.

Tamara Herrán le demostrará lo contrario.

Reservado, arrogante, manipulador y egocéntrico. El encanto de Gael Avallone, no es su cuantiosa fortuna o su facilidad de palabra; mucho menos lo es su sonrisa arrebatadora o su mirada penetrante. El encanto de Gael Avallone, es el misterio que emana. ¿Qué esconde? ¿Quién es realmente?... Tamara Herrán, una ambiciosa estudiante de letras, está dispuesta a averiguarlo.

Monstruo

Ha pasado más de un año desde que Harry se marchó. Un año en el que he tenido que aprender a vivir con su ausencia y a abrazar el vacío que su partida me dejó en el pecho. Pero la verdad ha sido revelada cruel y despiadadamente y ha caído sobre mí con una fuerza demoledora. La traición y las mentiras han caído bajo su propio peso y han abierto la herida que creía sanada. Él ha regresado. Ha regresado para acabar con aquello en lo que creía y destruirlo todo una y mil veces. Es el rostro del hombre al que amé y que acabó conmigo y la oscuridad del monstruo al que tanto temía. Ha vuelto para poner mi mundo entero de cabeza. Ha vuelto para terminar con todo lo que empezó. Esta vez, sin embargo, no estoy dispuesta a permitirlo.

Bestia

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara. Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso… Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento..., pero no puedo hacerlo. No puedo huir de él. No, cuando la oscuridad que vive dentro de él se disipa cuando está a mi alrededor. No, cuando lo amo del modo en el que lo hago… El ángel vino en forma de bestia y vino a salvarme. Quizás… —solo quizás— vino a acabar conmigo.

Aviso de cookies

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima el uso que haces de la web. Para más información lea nuestra política de privacidad.

Políticas