Anny Peterson

Autora española, es lectora acérrima del género romántico en todas sus versiones y sus obras pertenecen a este mismo género. Su primera biología “La droga más dura” salió en 2017. En sus redes sociales se hace conocer como Lady Fucsia. Algunas de sus obras a continuación.

LOCO, SEXI Y MILLONETIS

Con lo que me gusta a mí un millonario atormentado, gruñón y elegante… ¡me tenía que tocar trabajar para uno vacilón, loco y demasiado sexi…!, es decir, lo que yo llamo, un "millonetis". Quien dijo que afortunado en el juego, desafortunado en amores… no conocía a Miguel... Miguel es un peligro público. O eso ha dicho un juez... Es imprudente, descarado y necesita ayuda urgente para gestionar uno de los mayores botes del Euromillón.

Yo me llamo Isa, soy una chica responsable, sensata y un poco chapada a la antigua... aunque también "a la nueva", porque estoy decidida a ser una mujer empresaria de éxito (cueste lo que cueste), a la que ningún hombre pueda hacer sombra...

LOCA, SEXI Y MENTIROSA

"Si alguien me hubiera jurado hace un año que terminaría vendiendo mi alma de esta forma, lo hubiera tratado de loco. ¿Yo, en un reality de buscar pareja? ¡Si los odio a muerte! Pero desde que se hizo público que era virgen, al parecer, la noticia más importante del planeta es dónde, cuándo y con quién la meteré en caliente… ¡¿Cómo pretenden que me líe con varias mujeres, si nunca he sido capaz de ligar con ninguna?! Dicen que este programa es la única solución para terminar con el flagrante acoso mediático que sufro desde hace tiempo, pero lo que de verdad me preocupa es que han colado a un "Alien” en el show solo para volverme loco... Una chica que ya jugó conmigo una vez y que no pienso dejar que vuelva a engañarme por mucho que la desee."

Yo, Superyó y Elle

“Imagina que tu gemela empieza a salir con el hombre de tus sueños. Según Freud, tu YO diría «pues me alegro por ellos, me da igual…» Tu SUPERYÓ pensaría «¡Supéralo ya, estás por encima de ese idiota!» Pero tu ELLO gritaría «¡Malditos hijos de perraaaa!» Es difícil ponerse de acuerdo entre lo que dices, lo que de verdad piensas y lo que crees que deberías pensar. Pero el tal Freud olvidó un concepto fundamental en su famosa teoría… a ELLE. Alguien que compartió la bolsa amniótica conmigo, pero no estaba dispuesta a compartir al hombre de nuestras vidas.


Vas a ser Mío

Han pasado tres meses y pienso averiguar qué ha pasado.Necesito respuestas, y sé que Kai las ignora.pero a ver quién es la guapa que se las oculta.Dicen que Ani está poseída... Y probablemente lo esté.Y que Mei se ha enamorado… Toda la pinta.Que Luk y Mak no se hablen, tampoco ayudapero haré lo que haga falta para unirlos a todos de nuevo y resolver la misión.Ojalá les hubiera advertido que no se desafíaa un Morgan, y menos, al Mío, porque,antes de que te des cuenta, ya eres Suyo.


Vas a ser Mía

“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido. Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene, pero a ver quién es la guapa que se las pide. Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea. Y un proxeneta… Toda la pinta. Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme, pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable. Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya”


Añade tu comentario Aquí

Aviso de Cookies

Esta página web utiliza cookies para contar visitas totales de la página. Para más información lee nuestra política de privacidad