Laura A. López

Escritora de Paraguay, se inició en el mundo de la lectura continua en el colegio. Hace unos años encontró una plataforma donde se podía leer libros y escribir gratuitamente. En la actualidad cuenta con varias historias del género romance de época además de incursionar en el género chick-lit. Algunas de sus obras a continuación.

El esposo ausente (Extraños nº 5)

Robert Compton, un caballero que posee mucho dinero y cuyas fuentes podían llamarse riesgosas o para nada legales, llegó a la conclusión de que para tener la pacífica vida que deseaba, necesitaba dejar de escuchar los abusivos pedidos de su secretario. Aquel insistía en que debía casarse para que alguien más heredara sus bienes, pero a él no le importaba semejante tontería, aunque accedió para callar a su antiguo y fiel sirviente, no perdía nada con una esposa. El problema eran las candidatas, no conocía a una sola muchacha y hasta le daba igual. La oportunidad perfecta surgió cuando uno de sus acreedores ofreció pagarle con su hermana.

Lady Eveline Loughty, vivía en una propiedad rural junto a su madre, y su único pensamiento en aquel entonces era el de ser una excelente esposa para algún hombre. Un día., recibió la sorpresiva noticia de que su hermano, el conde de Waterford, había encontrado al esposo perfecto. Sin embargo, nada resultó ser lo que esperaba. Llevaba un año de casada y ni siquiera había conocido a su esposo. ¡Cómo podía ser posible!


La herencia del duque de Gloucester

Desmond Montagu, como conde de Manchester, ya era un hombre altivo y clasista que se creía superior frente al resto. El asunto está a punto de empeorar, pues acaba de heredar el ducado de Gloucester y eso supone un ascenso mayor en la escala social. Con las mejoras, no solo vienen propiedades, dinero y joyas; sino también una extraña obligación que no desea asumir, porque ¿qué sabe él sobre pupilas? Probablemente se trate de una muchacha del servicio que, con suerte, no le dará mayores problemas.

La señorita Clarisse Clark había estado bajo el ala de un duque tras la muerte de su madre. Su vida era agradable y tranquila, y le habían proporcionado las herramientas necesarias para ser una dama. Todo se trunca cuando el nuevo duque de Gloucester llega para hacer de su vida un verdadero infierno.


Un verano para cambiar (Hermanas Weatherly nº 3)

Odei Horstman, quien tuvo la suerte de contar con la protección del señor Horstman siendo niña, había llegado a la edad para ser una debutante y no le desagradaba la idea de conocer a otras personas, aunque le costara mucho hablar con los demás, en especial con los caballeros. Sin embargo, quedará deslumbrada con el visitante que llegará a su casa, invitado por su primo, y se verá obligada a hacer un gran esfuerzo para ser más competente.

El capitán Harry Cavendish, pariente de la familia Cavendish de Derbyshire, tras perder su fortuna se alistó en el ejército como una solución a corto plazo. Sus planes distaban mucho de renunciar con facilidad a su antigua vida. Así que no abandonó, ni por un segundo, la esperanza de encontrar a una rica heredera que le devolviese el lujo que él merecía. Cuando se topa con la tímida hija de un importante hacendado sabe que es la solución a todos sus problemas.


Anhelos de Primavera (Hermanas Weatherly nº 2)

Olive Weatherly, perspicaz, inteligente y virtuosa, aunque un poco temeraria, vive plácida y contenta bajo la tutela de su hermana mayor y de su esposo. Aunque la perfección de su vida, se ve amenazada por la ausencia del hombre al que ama desde que comprendió lo que era aquel sentimiento.

Jeffrey Flecher, el doctor de la región donde habitan los Horstman y otras familias, es motivado por sus ansias de conocimiento y especialización para abandonar Derbyshire y a sus habitantes por unos años. Lo único que le produce dolor es abandonar a su linda paciente Olive Weatherly a quien atendía desde pequeña y de la cual desconocía sus sentimientos hacia él. A su vuelta a Derbyshire, Jeffrey no solo tendrá que enfrentar a su posición de la que había huido de Londres años atrás, sino que también descubrirá que no es inmune a los encantos de su adorable paciente Olive.


Corazón de invierno (Hermanas Weatherly nº 1)

Ofelia Weatherly, una joven llena de principios y expectativas en la vida, pertenece a una acomodada familia rural de Derbyshire, pero después de la muerte de su madre, ella y sus hermanas quedan a la deriva y expuestas a la discriminación social. Lo único que podría salvarlas de pasar miserias, era un matrimonio ventajoso, pero ante la falta de pretendientes por su carencia de dote, se ve obligada a trabajar como doncella en la hacienda del Señor Lornell Horstman para asegurar el futuro de sus hermanas.

El señor Horstman quien es un hombre duro, altanero, egoísta y huraño, desata su amargura con las gente que trabaja para él y sus arrendatarios, Ofelia a pesar de las humillaciones que Lornell le hacía no había desvirtuado sus objetivos ni tampoco la habían arrojado al piso para no poder levantarse, al contrario, se había trazado como objetivo cambiar al señor Horstman tan solo enseñándole lo que la nobleza de un corazón puede hacer.


El candidato perfecto (Extraños nº 3)

Lady Liberty Talbot se halla en una situación desesperada que exige medidas impensables. Tiene solo una semana para conseguir a un caballero que sea de su agrado o terminará casada con un hombre despreciable que arruinó la felicidad de su familia. Así que su plan para salir del enredo será elegir a un candidato perfecto, a un noble intachable, y lo secuestrará. ¡No tiene tiempo para conquistar a ningún buen partido! Además, el amor no es tan importante.

Lord Giles Murdock, conde de Arlington, regresa a Londres con el fin de buscar a la esposa adecuada. Sin embargo, cuando cree conseguirla, un incidente impensado lo obliga a comprometerse con una mujer autoritaria que no está nada cerca de ser lo que él desea.


La acompañante del marqués (Extraños nº 2)

Felicity Jones es la hija bastarda de un noble, por lo que sus perspectivas de futuro no se presentaban alentadoras. Así que cuando es seleccionada por un curioso lord para convertirse en su supuesta prometida por tiempo indefinido, a fin de convencer a su familia de que tiene planes para casarse, la señorita Jones considera que no tiene mucho que perder.

La vida de desenfreno y vicio de Osmond Churchill, marqués de Haven, es demasiado tentadora como para abandonar su soltería sin luchar. Un falso compromiso parece ser la solución perfecta, incluso está dispuesto a fingir la muerte de su futura esposa para desembarazarse del problema llegado el momento. Todo acordado con la joven por una buena cantidad de dinero, por supuesto, pero…


La prometida desconocida (Extraños nº 1)

«Una historia de humor chispeante y una pasión esquiva» Amelie Sallow estaba detrás de una gran cadena de mentiras, que por el momento, la estaba salvando de su ambicioso vecino que deseaba alzarse con lo que él pensaba que era su valiosa dote: aquella propiedad en la que vivía y que era muy rentable. Sin la protección de su padre o de algún pariente masculino que fuera de su agrado, se encontraba a merced de cualquiera, e incluso podrían forzarla a un matrimonio… Así que inventó un compromiso que no existía con un caballero al que no conocía.

Lord James Howard, conde de Carlisle, era ignorante acerca de lo que ocurría con su nombre dentro de Inglaterra. Y cuando se enteró de que una señorita lo estaba utilizando para sus propios fines, le hizo mucha gracia. Parecía resignado a la idea de tener una prometida desconocida, pero cada vez sentía mayor curiosidad...

¿Qué ocurrirá si por algún motivo él golpeara las puertas de aquella casa en la que estaba Amelie?


Enamorar a un lord inglés

Lord Angus Craven, conde de Craven, lejos de acatar las exigencias de su madre sobre enderezarse, se pasa los días dilapidando su fortuna en juergas y apuestas, pues teme al matrimonio como si fuera una plaga de Egipto. Lady Charity Hely-Hutchinson, una dama de la nobleza irlandesa, pretende cumplir el sueño de su madre, y ese es casarse con un lord inglés. Decidida a atrapar a un buen partido acude por consejo a la duquesa viuda de Pemberton, conocida casamentera, quien pone ante ella al candidato ideal: un conde reacio al compromiso que la cautiva a primera vista. Ilusionada con la idea de convertirse en lady Craven, aunque el propio conde se niegue con todas sus fuerzas a sucumbir ante su encantador acento, y a colocarse la soga del matrimonio al cuello, Charity está dispuesta a enamorar a un desconocido al precio que sea.


Amantes en la eternidad

«Una historia de aventura, drama, romance y magia que te envolverá.» Viktor Campbell, conde de Agryll, un misterioso joven con un don que no pidió nunca, pero con el que debe lidiar. Por designios del destino, conoció a la pequeña Lady Prudence Bradbury de quien se enamoró siendo una niña, prometiendo esperarla hasta que creciera. Sin embargo, cuando la ambición y la venganza atacan a un ser con poderes mágicos, se desata la intensa lucha de Viktor por su vida y la de su amada Prudence, introduciéndolos dentro de un vaivén de acontecimientos reales y mágicos.


Amantes en guerra

Blair Mackenzie, vivía años de tormento por haber asesinado cobardemente al laird de los Campbell. Intentando dejar atrás aquel evento que la privó del majadero Tirano de las highlands. Iker no murió aquel día, pero no recuerda sucesos de su vida. Para llenar su vacío, aquel se hacía llamar Maddox, como el Campbell legendario hasta que fue recobrando sus recuerdos, descubriendo que él era a quien daban por muerto. Queriendo recuperar lo que le pertenecía, regresó a las highlands y quedó perturbado al saberse padre de quien había intentado matar y también al descubrir sus sentimientos hacia la guerrera Blair. Sin embargo, aquella flecha que los separó en el pasado, podría volver y envenenar su corazón, si sabía que Blair Mackenzie fue quien le arrebató aquellos años de su vida.


"Qué mito más interesante el de ser bruja. Comienzo a pensar que es cierto. Porque es toda una hechicera" Enamorar a un lord inglés

Añade tu comentario Aquí

Aviso de Cookies

Esta página web utiliza cookies para contar visitas totales de la página. Para más información lee nuestra política de privacidad