Laura A. López

Escritora de Paraguay, se inició en el mundo de la lectura continua en el colegio. Hace unos años encontró una plataforma donde se podía leer libros y escribir gratuitamente. En la actualidad cuenta con varias historias del género romance de época además de incursionar en el género chick-lit. Algunas de sus obras a continuación.

La prometida desconocida

«Una historia de humor chispeante y una pasión esquiva» Amelie Sallow estaba detrás de una gran cadena de mentiras, que por el momento, la estaba salvando de su ambicioso vecino que deseaba alzarse con lo que él pensaba que era su valiosa dote: aquella propiedad en la que vivía y que era muy rentable. Sin la protección de su padre o de algún pariente masculino que fuera de su agrado, se encontraba a merced de cualquiera, e incluso podrían forzarla a un matrimonio… Así que inventó un compromiso que no existía con un caballero al que no conocía. Lord James Howard, conde de Carlisle, era ignorante acerca de lo que ocurría con su nombre dentro de Inglaterra. Y cuando se enteró de que una señorita lo estaba utilizando para sus propios fines, le hizo mucha gracia. Parecía resignado a la idea de tener una prometida desconocida, pero cada vez sentía mayor curiosidad... ¿Qué ocurrirá si por algún motivo él golpeara las puertas de aquella casa en la que estaba Amelie?


Enamorar a un lord inglés

Lord Angus Craven, conde de Craven, lejos de acatar las exigencias de su madre sobre enderezarse, se pasa los días dilapidando su fortuna en juergas y apuestas, pues teme al matrimonio como si fuera una plaga de Egipto. Lady Charity Hely-Hutchinson, una dama de la nobleza irlandesa, pretende cumplir el sueño de su madre, y ese es casarse con un lord inglés. Decidida a atrapar a un buen partido acude por consejo a la duquesa viuda de Pemberton, conocida casamentera, quien pone ante ella al candidato ideal: un conde reacio al compromiso que la cautiva a primera vista. Ilusionada con la idea de convertirse en lady Craven, aunque el propio conde se niegue con todas sus fuerzas a sucumbir ante su encantador acento, y a colocarse la soga del matrimonio al cuello, Charity está dispuesta a enamorar a un desconocido al precio que sea.


Amantes en la eternidad

«Una historia de aventura, drama, romance y magia que te envolverá.» Viktor Campbell, conde de Agryll, un misterioso joven con un don que no pidió nunca, pero con el que debe lidiar. Por designios del destino, conoció a la pequeña Lady Prudence Bradbury de quien se enamoró siendo una niña, prometiendo esperarla hasta que creciera. Sin embargo, cuando la ambición y la venganza atacan a un ser con poderes mágicos, se desata la intensa lucha de Viktor por su vida y la de su amada Prudence, introduciéndolos dentro de un vaivén de acontecimientos reales y mágicos.


Amantes en guerra

Blair Mackenzie, vivía años de tormento por haber asesinado cobardemente al laird de los Campbell. Intentando dejar atrás aquel evento que la privó del majadero Tirano de las highlands. Iker no murió aquel día, pero no recuerda sucesos de su vida. Para llenar su vacío, aquel se hacía llamar Maddox, como el Campbell legendario hasta que fue recobrando sus recuerdos, descubriendo que él era a quien daban por muerto. Queriendo recuperar lo que le pertenecía, regresó a las highlands y quedó perturbado al saberse padre de quien había intentado matar y también al descubrir sus sentimientos hacia la guerrera Blair. Sin embargo, aquella flecha que los separó en el pasado, podría volver y envenenar su corazón, si sabía que Blair Mackenzie fue quien le arrebató aquellos años de su vida.


"Qué mito más interesante el de ser bruja. Comienzo a pensar que es cierto. Porque es toda una hechicera" Enamorar a un lord inglés

Añade tu comentario Aquí

Aviso de Cookies

Esta página web utiliza cookies para contar visitas totales de la página. Para más información lee nuestra política de privacidad