Laura A. López

Escritora de Paraguay, se inició en el mundo de la lectura continua en el colegio. Hace unos años encontró una plataforma donde se podía leer libros y escribir gratuitamente. En la actualidad cuenta con varias historias del género romance de época además de incursionar en el género chick-lit. Algunas de sus obras a continuación.

Una elección peligrosa

George Mountbatten, marqués de Blister, al igual que sus amigos, sabía que el matrimonio estaba a la vuelta de la esquina y que era más inminente que la muerte. El problema, era la elección de la mujer adecuada. Cuando creyó haberla conseguido algo ocurrió.

Lady Brianne Scott, ahijada de su fallecido padre llegó a su vida para ponerla de cabeza. Delicada, bella y brillante, amenazaba con destruir sus planes, puesto que él debía conseguirle un esposo.

El mayor pecado era meter a dos solteros solos bajo un mismo techo. ¡A quién se le ocurría!

Familia Fane


Una solución para lord Nottingham

Lord Spencer Fane no solo heredó el título de conde de Nottingham, sino que también con eso adquirió cinco problemas que no deseaba: sus hermanas de padre. Enloquecido al tratar con ellas se vio en la penosa necesidad de buscar una esposa que cumpliera el rol fundamental de niñera, institutriz y figura femenina a seguir.

Lady Victoria Dankworth, una desesperada dama que necesitaba un matrimonio, no vio mejor idea que convertiste en la solución para el indeciso lord Nottingham. Sin experiencia en nada y menos para seducir a un libertino, arriesgará todo por ser la nueva condesa y salir del infierno en el que vivía.

¿Victoria será capaz de encontrar el corazón de Spencer y que la viera más que como una bella niñera a la que seduce con cada mirada?

Un beso irreverente

Lady Kitty Fane había descubierto que la soltería era la llave a la felicidad y la plenitud propia. Negada a los designios de su hermano mayor para contraer matrimonio, lo esquivaba ante su insistente solicitud de que se casara y abandonara la residencia.

Albert George Relish, duque de Salisbury, un hombre irrespetuoso, hosco, engreído y acostumbrado a que se respetara su voluntad, conocería a la horma de su zapato, la mujer que pondría pecho a sus afrentas y que le resultaría tan irreverente como irresistible. Ella significaría una amenaza para todas sus defensas.

¿Albert podría evitar caer en el embrujo de un beso y perder aquella coraza que había construido por años?

Un compromiso accidentado

Foster Parker, conde de Earl, un conocido calavera londinense, se jactaba de haber salido soltero en cada temporada durante años. Sin embargo, en una noche su vida cambiaría para siempre.

Lady Meredith Fane, hermana del conde Nottingham, vivía enamorada de cierto caballero al que había conocido, pero al descubrir que aquel no le correspondía, varias copas de vino habían hecho su trabajo, decidiendo así su futuro. Un compromiso escandaloso y accidentado hará que dos desconocidos transiten por el espinoso y difícil camino del amor.

¿Un libertino aceptará su futuro junto a una mujer que literalmente había caído del cielo?

Un misterioso caballero

Lady Fanny Fane, tercera hermana del conde de Nottingham, vivía acomplejada por su altura y a lo que ella consideraba como poca belleza al compararse con sus hermanas. Para calmar sus nervios antes de su presentación, había decidido visitar a su tía en una propiedad rural.

Clifford Hendricks, conde de Montgomery, conocido como lord Misterio, vivía de manera tranquila, aunque solitaria; sin embargo, la soledad comenzaba a ser agobiante y la empresa de buscar una esposa era casi imposible de lograr, hasta el día en que una bella dama llegaría a su oscura vida para mostrarle el camino a lo que él consideraba la felicidad.

Un seductor afortunado

Lady Rose Fane, la cuarta hermana de lord Nottingham, atravesaba su primera temporada con buenas perspectivas para el futuro. No obstante, un acontecimiento desafortunado cambiará su vida para siempre.

Harper Rottenberg, duque de Alcost, un pomposo y engreído caballero al que sus amigos decidieron darle una lección que jamás olvidaría: le arreglarían un matrimonio con una de las jóvenes más prometedoras de la temporada. Sin embargo, la forma en la que lo harían rozaba lo increíble.


Una forajida cautivadora

Lady Louisa Blackbourne, era una dama acomodada hasta que las desgracias acaecieron sobre su familia. Para mantener su estatus social y conseguir un buen esposo se volvió una impetuosa salteadora de caminos, oficio que la haría sumirse en la dependencia del delito para su subsistencia.

Winston Egerton, duque de Sutherland, libertino de profesión y sinvergüenza por convicción, que fue víctima de un salteador de caminos, se sintió atraído por la intriga de conocer a la persona que estaba detrás de la pañoleta, e ideó la estratagema perfecta: hacerse asaltar hasta la última guinea para salir de la duda. Sin embargo, no sospechaba que la forajida era la graciosa lady Louisa quien lo tenía cautivado desde la temporada anterior.

Extraños


La prometida desconocida

«Una historia de humor chispeante y una pasión esquiva» Amelie Sallow estaba detrás de una gran cadena de mentiras, que por el momento, la estaba salvando de su ambicioso vecino que deseaba alzarse con lo que él pensaba que era su valiosa dote: aquella propiedad en la que vivía y que era muy rentable. Sin la protección de su padre o de algún pariente masculino que fuera de su agrado, se encontraba a merced de cualquiera, e incluso podrían forzarla a un matrimonio… Así que inventó un compromiso que no existía con un caballero al que no conocía.

Lord James Howard, conde de Carlisle, era ignorante acerca de lo que ocurría con su nombre dentro de Inglaterra. Y cuando se enteró de que una señorita lo estaba utilizando para sus propios fines, le hizo mucha gracia. Parecía resignado a la idea de tener una prometida desconocida, pero cada vez sentía mayor curiosidad...

¿Qué ocurrirá si por algún motivo él golpeara las puertas de aquella casa en la que estaba Amelie?

La acompañante del marqués

Felicity Jones es la hija bastarda de un noble, por lo que sus perspectivas de futuro no se presentaban alentadoras. Así que cuando es seleccionada por un curioso lord para convertirse en su supuesta prometida por tiempo indefinido, a fin de convencer a su familia de que tiene planes para casarse, la señorita Jones considera que no tiene mucho que perder.

La vida de desenfreno y vicio de Osmond Churchill, marqués de Haven, es demasiado tentadora como para abandonar su soltería sin luchar. Un falso compromiso parece ser la solución perfecta, incluso está dispuesto a fingir la muerte de su futura esposa para desembarazarse del problema llegado el momento. Todo acordado con la joven por una buena cantidad de dinero, por supuesto, pero…

El candidato perfecto

Lady Liberty Talbot se halla en una situación desesperada que exige medidas impensables. Tiene solo una semana para conseguir a un caballero que sea de su agrado o terminará casada con un hombre despreciable que arruinó la felicidad de su familia. Así que su plan para salir del enredo será elegir a un candidato perfecto, a un noble intachable, y lo secuestrará. ¡No tiene tiempo para conquistar a ningún buen partido! Además, el amor no es tan importante.

Lord Giles Murdock, conde de Arlington, regresa a Londres con el fin de buscar a la esposa adecuada. Sin embargo, cuando cree conseguirla, un incidente impensado lo obliga a comprometerse con una mujer autoritaria que no está nada cerca de ser lo que él desea.

La joven matrona

La vida de Rowena Bowles está centrada en que su hermana se case con un excelente partido en su primera temporada, al menos una de ellas debía tener suerte, pues una mala elección en su pasado complicó su futuro.

Conrad Wentworth, duque de Cherbury, se encuentra en la búsqueda de una esposa. Por sugerencia de lady Stern, quien le brinda su patronato a la hermosa Isabella Bowles y a su hermana, le propone cortejar a la debutante. Aunque la belleza y gracia de la muchacha son atractivas, más le resultaba interesante el secretismo en la actitud de Rowena y su exacerbado cuidado por el decoro y la rectitud...

El esposo ausente

Robert Compton, un caballero que posee mucho dinero y cuyas fuentes podían llamarse riesgosas o para nada legales, llegó a la conclusión de que para tener la pacífica vida que deseaba, necesitaba dejar de escuchar los abusivos pedidos de su secretario. Aquel insistía en que debía casarse para que alguien más heredara sus bienes, pero a él no le importaba semejante tontería, aunque accedió para callar a su antiguo y fiel sirviente, no perdía nada con una esposa. El problema eran las candidatas, no conocía a una sola muchacha y hasta le daba igual. La oportunidad perfecta surgió cuando uno de sus acreedores ofreció pagarle con su hermana.

Lady Eveline Loughty, vivía en una propiedad rural junto a su madre, y su único pensamiento en aquel entonces era el de ser una excelente esposa para algún hombre. Un día., recibió la sorpresiva noticia de que su hermano, el conde de Waterford, había encontrado al esposo perfecto. Sin embargo, nada resultó ser lo que esperaba. Llevaba un año de casada y ni siquiera había conocido a su esposo. ¡Cómo podía ser posible!

´

La nueva esposa

El corazón de Heather se había endurecido con los años que pasó encerrada por temor a las burlas de la sociedad. Sus padres que se habían cansado de esa situación decidieron que ella debía casarse y no encontraron a un mejor candidato que un conde viudo que tenía un pequeña hija.

Philip Case, conde de Chamberlin, necesitaba de una madre para su hija, y cuando le insinuaron tener una esposa aceptó sin preámbulo conocer a la muchacha, aunque después se dio cuenta de que ella era la antítesis de él, un hombre feliz y decidido a mirar la vida de frente y aquella era una mujer solitaria y en ocasiones desagradable.

El prometido despreciado

Lady Isabella Harper, era la prometida de lord Christopher Adler, a quien respetaba y admiraba. Sin embargo, sus ojos se perderían creyendo que había encontrado un amor apasionado. Abandonando aquella propuesta para escapar con un noble que la había engatusado.

Los años no serían generosos con ella, obligándola a convertirse en una persona distinta y sin los recursos que había poseído antes de defraudar a su familia. Nunca terminaría de arrepentirse por haber perdido su reputación, estatus y un caballero que la adoraba.

El caprichoso destino volvería a ponerlos cara a cara. Sin embargo, ambos eran diferentes a cuando se habían comprometido: Christopher quería su venganza por la humillación e Isabella tan solo recuperar el amor del prometido al que despreció.


La herencia del duque de Gloucester

Desmond Montagu, como conde de Manchester, ya era un hombre altivo y clasista que se creía superior frente al resto. El asunto está a punto de empeorar, pues acaba de heredar el ducado de Gloucester y eso supone un ascenso mayor en la escala social. Con las mejoras, no solo vienen propiedades, dinero y joyas; sino también una extraña obligación que no desea asumir, porque ¿qué sabe él sobre pupilas? Probablemente se trate de una muchacha del servicio que, con suerte, no le dará mayores problemas.

La señorita Clarisse Clark había estado bajo el ala de un duque tras la muerte de su madre. Su vida era agradable y tranquila, y le habían proporcionado las herramientas necesarias para ser una dama. Todo se trunca cuando el nuevo duque de Gloucester llega para hacer de su vida un verdadero infierno.

Hermanas Weatherly


Corazón de invierno

Ofelia Weatherly, una joven llena de principios y expectativas en la vida, pertenece a una acomodada familia rural de Derbyshire, pero después de la muerte de su madre, ella y sus hermanas quedan a la deriva y expuestas a la discriminación social. Lo único que podría salvarlas de pasar miserias, era un matrimonio ventajoso, pero ante la falta de pretendientes por su carencia de dote, se ve obligada a trabajar como doncella en la hacienda del Señor Lornell Horstman para asegurar el futuro de sus hermanas.

El señor Horstman quien es un hombre duro, altanero, egoísta y huraño, desata su amargura con las gente que trabaja para él y sus arrendatarios, Ofelia a pesar de las humillaciones que Lornell le hacía no había desvirtuado sus objetivos ni tampoco la habían arrojado al piso para no poder levantarse, al contrario, se había trazado como objetivo cambiar al señor Horstman tan solo enseñándole lo que la nobleza de un corazón puede hacer.

Anhelos de Primavera

Olive Weatherly, perspicaz, inteligente y virtuosa, aunque un poco temeraria, vive plácida y contenta bajo la tutela de su hermana mayor y de su esposo. Aunque la perfección de su vida, se ve amenazada por la ausencia del hombre al que ama desde que comprendió lo que era aquel sentimiento.

Jeffrey Flecher, el doctor de la región donde habitan los Horstman y otras familias, es motivado por sus ansias de conocimiento y especialización para abandonar Derbyshire y a sus habitantes por unos años. Lo único que le produce dolor es abandonar a su linda paciente Olive Weatherly a quien atendía desde pequeña y de la cual desconocía sus sentimientos hacia él. A su vuelta a Derbyshire, Jeffrey no solo tendrá que enfrentar a su posición de la que había huido de Londres años atrás, sino que también descubrirá que no es inmune a los encantos de su adorable paciente Olive.

Un verano para cambiar

Odei Horstman, quien tuvo la suerte de contar con la protección del señor Horstman siendo niña, había llegado a la edad para ser una debutante y no le desagradaba la idea de conocer a otras personas, aunque le costara mucho hablar con los demás, en especial con los caballeros. Sin embargo, quedará deslumbrada con el visitante que llegará a su casa, invitado por su primo, y se verá obligada a hacer un gran esfuerzo para ser más competente.

El capitán Harry Cavendish, pariente de la familia Cavendish de Derbyshire, tras perder su fortuna se alistó en el ejército como una solución a corto plazo. Sus planes distaban mucho de renunciar con facilidad a su antigua vida. Así que no abandonó, ni por un segundo, la esperanza de encontrar a una rica heredera que le devolviese el lujo que él merecía. Cuando se topa con la tímida hija de un importante hacendado sabe que es la solución a todos sus problemas.


Enamorar a un lord inglés

Lord Angus Craven, conde de Craven, lejos de acatar las exigencias de su madre sobre enderezarse, se pasa los días dilapidando su fortuna en juergas y apuestas, pues teme al matrimonio como si fuera una plaga de Egipto. Lady Charity Hely-Hutchinson, una dama de la nobleza irlandesa, pretende cumplir el sueño de su madre, y ese es casarse con un lord inglés. Decidida a atrapar a un buen partido acude por consejo a la duquesa viuda de Pemberton, conocida casamentera, quien pone ante ella al candidato ideal: un conde reacio al compromiso que la cautiva a primera vista. Ilusionada con la idea de convertirse en lady Craven, aunque el propio conde se niegue con todas sus fuerzas a sucumbir ante su encantador acento, y a colocarse la soga del matrimonio al cuello, Charity está dispuesta a enamorar a un desconocido al precio que sea.

"Qué mito más interesante el de ser bruja. Comienzo a pensar que es cierto. Porque es toda una hechicera" Enamorar a un lord inglés

Unidos: Campbell


Amantes en la eternidad

«Una historia de aventura, drama, romance y magia que te envolverá.» Viktor Campbell, conde de Agryll, un misterioso joven con un don que no pidió nunca, pero con el que debe lidiar. Por designios del destino, conoció a la pequeña Lady Prudence Bradbury de quien se enamoró siendo una niña, prometiendo esperarla hasta que creciera. Sin embargo, cuando la ambición y la venganza atacan a un ser con poderes mágicos, se desata la intensa lucha de Viktor por su vida y la de su amada Prudence, introduciéndolos dentro de un vaivén de acontecimientos reales y mágicos.

Amantes en guerra

Blair Mackenzie, vivía años de tormento por haber asesinado cobardemente al laird de los Campbell. Intentando dejar atrás aquel evento que la privó del majadero Tirano de las highlands. Iker no murió aquel día, pero no recuerda sucesos de su vida. Para llenar su vacío, aquel se hacía llamar Maddox, como el Campbell legendario hasta que fue recobrando sus recuerdos, descubriendo que él era a quien daban por muerto. Queriendo recuperar lo que le pertenecía, regresó a las highlands y quedó perturbado al saberse padre de quien había intentado matar y también al descubrir sus sentimientos hacia la guerrera Blair. Sin embargo, aquella flecha que los separó en el pasado, podría volver y envenenar su corazón, si sabía que Blair Mackenzie fue quien le arrebató aquellos años de su vida.


Las elegidas


Una dama infortunada

Lady Poppy, mejor conocida como lady Calamidad o calamidad con piernas, no se destacaba exclusivamente por su belleza, sino por su poca gracia para los caballeros. Siendo la hija de un duque, no faltaban aspirantes a su dote, pero si a su corazón.

Entre los aspirantes quebrados, se encontraba Laurence O'Dunne, marqués de Salisbury, quien tenía ocupado el corazón por otra dama, pero él con solo una sonrisa logró enamorarla. Otro aspirante al corazón de Poppy era Arthur Chastain, conde de Lincoln, quien conquista la amistad de la muchacha con las mejores intenciones, de carácter tranquilo y paciente se ve envuelto en confidencias de Poppy que lastiman su corazón y restringen su confesión hacia ella. Lady Poppy deberá escoger entre los sueños de su mente y la realidad que ignora, entre un amor comprado y uno sincero. Entre dos caballeros, solo uno será el dueño de su amor.

Una heredera obstinada

"Melissa terminó salvando a Thomas de un matrimonio no deseado para entrar en uno que menos deseó, pero con ella"

Melissa Ross, hija de uno de los magnates burgueses más influyentes de Londres, optó por convertirse en religiosa, debido a que no encontró ningún pretendiente que deseara desposarla. La llamaban el desperdicio, pues su gran dote que se perdería por falta de un esposo. Sin embargo, Melissa no esperaba que la invitaran al compromiso de su hermana menor, era un hecho que no deseaba ir y muy a su pesar tuvo que hacerlo, tan solo para que su vida diera un estrepitoso vuelco.

Thomas Sackville marqués de Dorset invitado a la fiesta de compromiso, era uno de los incansables solteros de Londres, aunque resultó victima de una de las caprichosas damas casaderas. Un mal plan, una buena samaritana y un matrimonio indeseado serían los resultados de aquella invitación.

Una beldad indomable

«El amor hacía ir a las personas por caminos insospechados y a tomar decisiones absurdas, de desdichas innecesarias y maldades inexcusables»

Agatha Millford, considerada la beldad de la temporada, orgullosa y consciente de su belleza y elegancia, desprecia a las poco agraciadas damas que no tuvieron la gracia que a ella le sobraba, quebrantando sus vidas dentro de Almack's.

Pero sus grandes dotes no representan nada, o al menos eso le hacía creer el brusco y decidido Duncan Nolam, conde de Sussex que heredó a su anciano primo tiempo atrás...


Rosa blanca


Rescatando tu alma perdida

Lady Darline de Derby, una sobreprotegida debutante en la temporada social de Londres, está llena sueños románticos e ilusionada con conocer a un caballero que la convierta en su esposa.

Durante su presentación, Alfred, marqués de Huntly, queda impactado por su belleza y su intención es cortejarla sin importarle la fuerte tutela a la que está sujeta Darline. Con lo que no cuenta es con las malas intenciones de su examante, que se empeña en separarlos... y cumple su objetivo. Esto provoca que la salud de Darline se vea gravemente afectada.

Años después, Darline conoce al amigo de su hermano, Alen, Duque de Malborough, quien la enamora con su encanto y se gana su corazón. Sin embargo, el amor de Darline y Alen se ve afectado por la repentina aparición de Alfred reclamando a su prometida.

Belleza y venganza

Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean.

La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia.

Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente.

Amor y dolor

Bradley Waldow, marqués de Blanford, aún extraña a su amada lady Anne Woods, que falleció a causa de una extraña enfermedad y a él lo dejó sumido en una profunda tristeza.

Años después, al ver la felicidad de su hermano gemelo, decide volver a empezar. Es entonces cuando a la hermosa, no muy tímida y misteriosa lady Imogen Woods, la hermana pequeña de lady Anne, viéndolo como su protector, le pide que la proteja de un infeliz destino. Sin darle mucha importancia a la enigmática dama, y ante su insistencia, termina convirtiéndose en su salvador... y su gran amor.

Ambos habrán de enfrentarse a situaciones muy complicadas hasta descubrir al causante de todas las miserias de la familia Woods...

Entre las sombras

Lady Onella Lloyd, vive un calvario constante desde que la vida le arrebato la luz, su única ilusión es el doctor Brian Lowel, pero por circunstancias de la vida se separan en América.

Al morir su padre ella queda desamparada y a merced de la malvada e interesada lady Carlotta Lloyd, quien la maltrata y luego la entrega a unos hombres que la llevan hasta Londres para venderla como una exótica belleza ciega. Su madre y el nuevo conde de Wessex la buscan hasta conseguir rescatarla.

Meses después desean insertarla en sociedad, donde coincide con Brian Lowel, que está buscando esposa. Pero el corazón de Onella ya está comprometido con otro...

Obligándote a amar

Lady Violet Lowel, en su última temporada, se ve asaltada por responsabilidades no propias de una dama: atender a su pequeña hermana y huir de los hombres que la pretenden, los que con entienden que ella no quiere casarse.

Marcus Stratford, duque de Montrose, se obsesiona con ella y buscará la forma de seducirla a cualquier precio. Pero en su afán por tenerla a su lado, también deberá luchar contra la avaricia para salvar su propia vida y la de su gran amor.

Te deseo para mí

Lucy Lowel, una orgullosa y altanera jovencita, cuando está viviendo su segunda temporada se enamora del abogado Dylan Warren.

Dylan Warren también queda prendado de ella, pero no se atreve a demostrarle sus sentimientos por no tener un título para ofrecerle.

Arthur McBean, duque de Lancaster, un hombre que jamás ha pensado en el matrimonio, cambia de idea al conocer a Lucy. Solo necesita una noche de seducción para enamorarse de ella e intentar convencerla de que sea su esposa... pese a que sabe que su corazón corresponde a otro.


Añade tu comentario Aquí

Aviso de cookies

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima el uso que haces de la web. Para más información lea nuestra política de privacidad.

Políticas