Verónica Mengual

Autora española dedicada a la novela romántica. Tras devorar cientos de novelas decidió que era hora de maquinar situaciones y tratar de divertir a otras lectoras como ella. Es una auténtica fanática del romance histórico. Algunos de sus libros a continuación.

Un buen partido para lady Evangeline: Serie Disolutos sin Corazón 2

Lady Evangeline es la hija del difunto conde de Snow, hermosa, grácil… perfecta. En estos momentos, se ha vuelto metódica, fría y calculadora. Pese a su juventud, sabe lo que es ser una mujer abandonada y no volverá a entregar su corazón. Jamás.

Está dispuesta a casarse y lo hará cueste lo que cueste y lo antes posible. No importa si el hombre es un notorio libertino o un enclenque sentimental, mientras sea alguien destacado. Pretende hacer un excelente matrimonio y no dejará que nada ni nadie trunque sus planes. Examinará a cada sujeto que desfile ante sus ojos y se formará una opinión basada en la conveniencia y elegibilidad del caballero. Solo pedirá que su esposo no aspire a conquistar su amor.


Un matrimonio inconveniente (Serie Destino nº 3)

Jeremy Andrews es un vaquero despreocupado que se limita a vivir como le viene en gana. Ha pasado la mayor parte de su vida trabajando en el rancho Sarah Love, y estar a las órdenes de una mujer no supuso una mayor complicación para él, dado que Sarah Lee siempre fue más una hermana pequeña que otra cosa. Es por ello que está acostumbrado a verse la cara con mujeres irritantes que no saben lo que les conviene.

Su padre lo ha amenazado muy seriamente con desheredarlo si no se casa pronto. Este hecho no ha preocupado demasiado a un hombre que no quiere seguir con el negocio del aserradero familiar y que no necesita una fortuna. Y está tranquilo, porque no tiene intención de atarse a una mujer que le colocaría el lazo como si de un potro salvaje se tratase, para intentar domesticarlo. Mientras el Orient Saloon siga abierto y él disponga de un par de monedas en el bolsillo, no hay razón aparente para caer en el matrimonio.

La complicación surgirá cuando le lleguen los rumores sobre la inminente boda de su padre con una novia por correo.


Un amor inconveniente (Serie Destino nº 2)

Mestizo. Una palabra maldita que marca el rumbo y la vida de cualquiera. Un estigma peor que la peste. Todavía mayor pecado para un hombre salvaje que sabe el lugar que no quiere ocupar en la esfera social.

El señor Travis Hutson solo desea dedicarse a lo que mejor sabe hacer, pues es uno de los vaqueros con más prestigio del territorio de Texas. Ha trabajado en el Sarah Love ya lo suficiente y quiere ser el dueño de su propio rancho. Le basta con que no le recuerden sus orígenes indios y que no lo llamen por su nombre de guerra: Águila Negra. Con eso y con un poco de prosperidad para su nuevo negocio, ya se dará por satisfecho. Una vida sencilla llena de caballos y ganado, sin nada más, y si puede dejar su rifle a un lado, tanto mejor.

No importa que lleve sangre noble en sus venas, ni que sea el heredero del conde de Ithorne. Terminó años atrás con Londres y sus asfixiantes reglas. En estos momentos, solo pretende hacerle un favor al padre de su amigo Jeremy Andrews, y ese es traer a casa a una novia por correo, no se sabe si es para el padre o para el hijo, y tampoco le incumbe… ¿o tal vez sí?


Un esposo inconveniente (Serie Destino nº 1)

Sarah Lee Foster ama Texas con todo su corazón. Dirigir el rancho no es tarea fácil, pero el señor Foster no crio a una dama remilgada. La tejana es fuerte, es obstinada y se ve capaz de controlar a la veintena de hombres que trabajan para ella criando ganado.

El amor parece haberle dado esquinazo y poco importa, porque después de haber entregado su corazón para perderlo para siempre, no desea más que atender sus tareas y obligaciones.

Su vida es diferente, apetecible. No echa de menos los pomposos vestidos, porque los pantalones tejanos que usa son lo acertado para poder moverse como pez en el agua por el Sarah Love, su hogar, su tierra. Todo va bien hasta que Águila Negra, un indio que parece haberse tomado las atribuciones de un hermano mayor, le recuerda que el imperio que dirige con mano de hierro y un poco de ternura, va a necesitar a alguien que tome las riendas en el futuro.

Engendrar un hijo se convertirá en una tarea compleja, pero no tanto como buscar a un esposo adecuado, que resultará ser del todo inconveniente cuando quiera reclamar el amor de Sarah Lee.


Una esposa para el duque de York

Es un sueño de hombre. Eso se cree él. Eso le hacen pensar las mujeres pero…

York está catalogado como un duque imposible de cazar. Además de su título de alto rango, es apuesto y rico. En su juventud sufrió un golpe en su orgullo varonil que lo llevó definitivamente a dejarse seducir por el libertinaje y la lujuria. Dos vicios, o uno según se mire, a los que estaba destinado a sucumbir por su físico y su posición social.

A sus veintiocho años, Malcom W. Banstorn considera que es momento de encontrar una esposa que le asegure un heredero. La apariencia de la mujer le es indiferente, sin embargo admite que la desea hermosa para que concebir no suponga un verdadero sacrificio. Aunque también es verdad que solo necesitaría que proviniese de una familia prolífica, porque planea dejarla en el campo y seguir con sus diversiones.


Serie Inesperada

Una pupila inesperada: Serie Inesperada 1: La familia Robinson no atraviesa sus mejores momentos. Con un hermano desaparecido y la fortuna dilapidada, las cuatro hermanas se enfrentarán a un futuro incierto que las hará echar mano de ingenio y ocurrencias para no terminar desamparadas. Pese a que la señorita Megan Robinson no es la mayor, siente que es su obligación dar estabilidad al resto, y es por ello por lo que acude decidida a Londres para que el tutor de ellas, el duque de Dash, tome en sus manos sus responsabilidades. Lord Dash, Ambrose Hume, conocido como «León Dash», es un hombre muy serio y rígido, tal vez demasiado...

Una prometida inesperada: Serie Inesperada 2: Tras la tragedia y situación que enfrenta la familia, Kalsie Robinson, por ser la mayor, toma el mando de la casa, y se dedica a cuidar y velar por sus hermanas, en especial de las gemelas, que suelen ser muy problemáticas. Contra su voluntad, se ve forzada a trasladarse a vivir a Londres con su tutor, el duque de Dash, y por azares del destino se reencuentra con el caballero que robó su corazón en su primera temporada. Pero Kalsie no desea tener nada que ver con ese hombre, cosa imposible puesto que parecer ser el mejor amigo de su tutor

Una candidata inesperada: Serie Inesperada 3: Después de la tormenta suele llegar la calma. Eso es lo que las gemelas Robinson han oído siempre en boca de sus hermanas mayores. Y no debe ser verdad, porque la desgracia de la que se salvaron las cuatro, tras la muerte de sus padres y la desaparición de su hermano mayor, sí fue como una terrible tempestad, pero la calma nunca llegó. Delila Robinson es demasiado temperamental. Su gemela, Blair, es mucho peor que ella y, por eso...

Una pretendienta inesperada: Serie Inesperada 4: Si había algo que más amara Blair Robinson y por quienes estaba dispuesta a dar la vida, eran sus hermanas, en especial por su gemela Delila. Cuando su hermana gemela le pidió que se hiciera pasar por ella, para deshacerse de un molesto pretendiente, Blair no dudó en aceptar. Para ella no era ningún inconveniente, al contrario, tenía la certeza de que disfrutaría mortificando al pobre hombre. Sin embargo...

Una pupila inesperada: Serie Inesperada 1 Verónica Mengual

Una pupila inesperada

Serie Inesperada 1

Una prometida inesperada: Serie Inesperada 2 Verónica Mengual

Una prometida inesperada

Serie Inesperada 2

Una candidata inesperada: Serie Inesperada 3 Verónica Mengual

Una candidata inesperada

Serie Inesperada 3

Una pretendienta inesperada: Serie Inesperada 4 Verónica Mengual

Una pretendienta inesperada

Serie Inesperada 4

Serie bajo la luna

Dulce veneno bajo la luna (Serie bajo la luna nº 1): Apodada «la bruja de hielo», Amanda Baker era la sencilla hija de un baronet que siempre se había dado aires de grandeza. Acusada de arribista, la sociedad trató de apartarla desde su incursión. Lejos de amedrentarse, Amanda, convirtió su sublime belleza en una bendición y se hizo un hueco en las filas londinenses, pues consiguió casarse con un hombre con título y llegó a ser condesa. Pronto, su esposo la dejó viuda y arruinada, por lo que se tuvo que cobijar bajo el ala de su hermana y el marido de ésta, para no morir de hambre...

Dulce encuentro bajo la luna (Serie bajo la luna nº 2): Harvey Peterson es el hijo menor de una americana con demasiado carácter. La antigua condesa de Lancaster, Clarise, está segura de que algo ha hecho mal con Harvey. En especial cuando se presenta ante su puerta la joven hija del vicario apuntando a su pequeño como el padre del bebé que pronto nacerá. Es todo un seductor que no ha hecho más que disfrutar de la vida hasta que su madre decide mandarlo a Texas para que se convierta, bajo la tutela de su abuelo, en todo un hombre de provecho. Pero los planes de Harvey no coinciden con los de Clarise y decide marcharse para huir de un matrimonio forzoso en el que no desea ingresar...

Dulce venganza bajo la luna (Serie bajo la luna nº 3): Kevin Peterson siente que ha perdido demasiado en la vida. Siendo el hermano mediano, Clarise, su madre, se ha centrado un poco menos en él y tal vez por ello, Kevin ha estado siempre buscando atención. Una noche, bajo las estrellas, encuentra en el mágico lago termal que pertenece a su familia a la señorita Loretta Simons. ¡Y ella está desnuda haciendo una promesa a la luna llena! Kevin no recuerda haber visto nunca a una mujer tan sensual, tan perfectamente formada como ella. De pie, con la vista fija en esa sirena que nada bajo el amparo de los rayos de luna, olvida que ellos fueron enemigos declarados. Guiado por el deseo que ella despierta en él, decide meterse en el agua y probar un poco de suerte… A fin de cuentas, el lago es suyo…

Dulce veneno bajo la luna (Serie bajo la luna nº 1) Verónica Mengual

Dulce veneno bajo la luna

Serie bajo la luna nº 1

Dulce encuentro bajo la luna (Serie bajo la luna nº 2) Verónica Mengual

Dulce encuentro bajo la luna

Serie bajo la luna nº 2

Dulce venganza bajo la luna (Serie bajo la luna nº 3 Verónica Mengual

Dulce venganza bajo la luna

Serie bajo la luna nº 3

Entre el deber y la pasión

El marquesado de Winchester exige deber y honor, a cambio otorga prosperidad. Los Winchester jamás se tuercen en el camino y se les distingue por su etiqueta y clase. Tristan Black, heredero del título, parece ser la excepción, porque cuando se es joven, y se busca aceptación desesperadamente, pueden suceder muchas cosas desagradables, más si se olvidan los principios que rigen a la familia. Y así será como un error cambiará todo el futuro del marqués de Winchester. Lo bueno que tiene el devenir de los años es que el pasado se queda atrás, las nuevas ilusiones renacen…


El acuerdo de un lord inadecuado

Lord Latimer, Gordon Brown, siempre se ha sentido marginado por la sociedad a causa de su aspecto desgarbado y descuidado, a pesar de ser un barón. Solo gracias a su amistad con lord Beauford, Nicholas Williams, ha conseguido ser aceptado, aunque siga sintiéndose inferior al ser su amigo un duque. Su niñez no fue fácil, pero con el paso de los años trató de mejorar su físico. Lady Issabella es la hermana pequeña de Nicholas. Una joven apasionada y dulce que cautiva a Gordon por su gran corazón y su belleza. Durante años, los tres serán inseparables, no obstante ella se sabe prometida a un hombre y no quiere enamorarse de su mejor amigo...


El desacuerdo de un lord reticente

Beauford, Nicholas Williams, siempre lo ha tenido todo, pues es un atractivo duque, salvo el amor. Su vida siempre ha girado en torno al libertinaje y el desenfreno, hasta que descubre que está arruinado. Desde ese día se centra en buscar a una rica heredera con quien casarse, pero su mala reputación le cierra todas las puertas. Brenda es la hermana pequeña de Gordon Brown, el mejor amigo de Nicky. Es una mujer decidida, orgullosa y erudita, que lucha por los derechos de las mujeres y su mayor ambición es ser reportera. Vive al margen de la sociedad y no se preocupa por su aspecto. Obligada por su hermano debe casarse con un vanidoso duque, un hombre al que no respeta, pero por el que inesperadamente se siente atraída...


Añade tu comentario Aquí

Aviso de Cookies

Esta página web utiliza cookies para contar visitas totales de la página. Para más información lee nuestra política de privacidad