Juan Gómez-Jurado

Novelista español, consagrado como uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional, gracias al éxito de varias de sus novelas traducidas a cuarenta lenguas. Algunas de sus obras aquí.

Todo vuelve

UN PLAN IMPOSIBLE

Todo lo que Aura Reyes necesita es continuar con vida diez minutos más.

No es tarea fácil.

Las otras son cuatro, son más fuertes y ella ―una fifigura acorralada en el patio de la cárcel― nunca ha sabido defenderse demasiado bien.

O tal vez sí.

Todo Arde

Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo.

Incluso el miedo.

Por eso son tan peligrosas.

Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito.

Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar. Algo muy poderoso está a punto de ocurrir. Y nada volverá a ser igual.

Amanda Black


Una herencia peligrosa

«Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.

Antes del fin de semana, el banco nos echará a la tía Paula y a mí de la Mansión Black. Esa era la mayor de mis preocupaciones hasta hace tres segundos.

La cuerda con la que estaba descendiendo desde el piso 180 de la Torre Dagon Corp. ha sido cortada. Ahora mismo caigo desde cuatrocientos setenta y siete metros de altura, a una velocidad de aproximadamente cincuenta y cinco por segundo.

Calculo que en algo menos de nueve segundos me estamparé contra el suelo. Tampoco es ésa la mayor de mis preocupaciones. La mayor de mis preocupaciones es que el que ha cortado la cuerda es mi mejor amigo. O al menos yo creía que lo era.»

El amuleto perdido

Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos. Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad.

El último minuto

Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones... Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. ¡El sueño de cualquier adolescente!

Sin embargo, las cosas nunca son como una quiere. La mañana del baile, la tía Paula le encomienda a Amanda una misión: evitar que una importante tablilla sumeria que lleva años desaparecida caiga en las manos equivocadas. Y Amanda, como heredera del culto a la diosa Maat, no puede permitirlo. ¿Será capaz de robar la tablilla antes de que se pierda para siempre? Y, aunque, lo consiga, ¿llegará a tiempo al baile más importante de su adolescencia?

La campana de Jade

Cuando Amanda cumplió trece años, heredó de golpe una mansión y averiguó que era la última (glups) de una larga estirpe familiar dedicada a mantener el equilibrio entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien. Junto a su amigo Eric, Amanda ha tenido que adaptarse a su nuevo instituto, a sus nuevos poderes y a sus nuevas actividades extraescolares: robar objetos peligrosos para la humanidad. En esta nueva aventura, esta vez en Nepal, Amanda seguirá ahondando en sus orígenes, e intentará descubrir más sobre su madre y sobre su mayor enemiga, Irma Dagon.

El tañido sepulcral

La situación es la siguiente: las calles están sitiadas por una multitud de lo que parecen ser... ¿muertos vivientes? La ciudad ha sido rodeada y nadie puede salir ni entrar de ella. En las noticias y en la radio hablan de un virus, pero yo sé que no ha sido un virus. Ha sido la Campana de Jade. Ha sido su tañido.

Empiezan a llegar informes de ciudades cercanas en las que está sucediendo exactamente lo mismo. Si alguien puede pararlo, debería ser yo. Yo soy la elegida..., o eso dijo la Gran Biblioteca.

La maldición del Nilo

Creo que nunca había estado en una situación peor. Me explico: me han tirado al Nilo, estoy atada de pies y manos, y me estoy ahogando. Y, por si esto fuera poco, un cocodrilo enorme se acerca a mí.

La tía Paula pensó que pasar unos días en El Cairo sería divertido. El plan era ver el Despertar del Nilo, un ritual único que se celebra cada doscientos años.

Pero alguien ha robado la estatua de Hapi, el dios del río, y ha desatado las plagas de Egipto. Si no recupero la figura a tiempo, el destino de la familia Black (y el de toda la humanidad) estará en peligro. ¡Glups!

El bastón del cuervo

Ojalá todo hubiese sucedido de otra manera. No sé si me venció el orgullo o el mal humor por mi discusión con Eric y Esme. Lo que sí sé es que todo se ha liado. ¡Pero bien!

El director Lennon, el líder de una misteriosa organización secreta, se presentó hace unos días con una tentadora misión para mí: recuperar una vara vikinga que permite ver el futuro de las manos de Molrovia, un país liderado por una banda de criminales.

Por primera vez, iba a trabajar para alguien que no éramos nosotros mismos. Y sin la ayuda de mi mejor amigo. Esperaba no estar cometiendo el mayor error de mi vida...

El Reino Perdido

Recuerdo las palabras de la tía Paula cuando escuchamos lo que sucedía: «Ojalá no nos hubiera tocado a nosotras». Pero claro, tenía que tocarme a mí...

Todo empezó en una isla del Pacífico, donde un volcán entró en erupción. Hasta ahí, todo normal. Solo una semana después, el planeta entero está a punto de ser destruido por un mar de lava. Y la única forma de detener el fin del mundo es que encuentre un ídolo perdido hace más de dos milenios y realice un ritual en un templo del mítico reino de la Atlántida, una isla que, para variar, nadie sabe si realmente existió ni dónde podría estar. Pan comido, ¿verdad?

¿Será capaz Amanda de encontrar el reino perdido y salvar a la humanidad de su desaparición?

El camino del ninja

Aquel atardecer nada me hizo pensar que, apenas unos días más tarde, iba a conocer a la persona más genial de todas las que conozco. Tampoco nada me hizo pensar que iba a tener que dejarla marchar.

Cuando nos enteramos del terremoto que había sacudido Japón, no me pareció algo grave. ¡Me equivocaba! El temblor, aparentemente inofensivo, había producido una serie de derrumbes que habían dejado al descubierto un sistema de cuevas donde se esconde una peligrosa arma milenaria. Y, claro, alguien tenía que asegurarse de que no cayera en las manos equivocadas.

Así comenzó mi viaje a Japón, creyendo que sería uno como tantos otros. No tenía manera de imaginar que esta misión me cambiaría la vida para siempre.

La película maldita

Ya sé lo que os estáis preguntando: ¿qué hace una chica como yo en un rodaje de Hollywood? ¿Acaso hay un objeto peligroso perdido en los estudios de cine más famosos del planeta? ¡Eso es justo lo que pretendo descifrar!

Una serie de desdichas amenaza el rodaje de la nueva película de la famosa Rita Turner: los guionistas desaparecen, las cuerdas de seguridad se rompen y el presupuesto de la producción está en las últimas. El director de la película, el hermano de lord Thomsing, ha acudido a nosotros en busca de ayuda, porque sospecha que las catástrofes podrían estar relacionadas entre sí. Para llegar al fondo del asunto, hemos venido en persona a investigar. Y, claro, para pasar desapercibida ¿qué mejor idea que convertirme en doble de riesgo?


Antonia Scott


Reina roja

Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.

Y eso le gusta aún menos.

Loba negra

SEGUIR VIVA. Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE. Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL. La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

Rey blanco

ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.

Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.

-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO


Cicatriz

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales.

Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan.

Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto...

El paciente

Un cirujano enfrentado a una decisión imposible.

63 horas que pueden cambiar el destino de millones de personas.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar a quien más amas?

Añade tu comentario Aquí

Aviso de cookies

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima el uso que haces de la web. Para más información lea nuestra política de privacidad.

Políticas