Vanny Ferrufino

Adora escribir y su género favorito es el romance histórico, aunque también cuenta con obras de romance contemporáneo, comparte sus obras en Wattpad y cuenta con títulos autopublicados que encontrarás a continuación

Atormentar a un duque

Augustus Humphrey, duque de Richmond, ha sobrevivido al peso de un crimen, a la sombra de un linaje corrupto y al legado oculto de su padre. Pero hay un deseo que lo consume en silencio: Olivia Fletcher, la mujer que podría ser su hermana y su más grande pecado.

Porque cada vez le resulta más difícil mantenerse lejos de la única mujer que ha amado.

La farsa del vizconde perfecto

Ryne Grayson es un hombre cuya única obsesión es efectuar cada una de sus tareas a la perfección porque una simple falla le robó a la mujer que más amaba y marcó un antes y un después en su vida, dado que la muerte de su adorada Coraline provocó que sus hermanas, quienes poseían el mismo rostro, la misma belleza, pero jamás la misma esencia que ella, terminaran bajo el cuidado de su padre y en menos de un mes una lograra convertirse en su madrastra y la otra en su esposa.

Ocho años después, la herencia de su padre está bajo un fideicomiso que sólo se liberará si tiene un heredero para el vizcondado; no obstante, después de comprobar que su esposa jamás podrá darle a su preciado varón, Ryne empieza a cuestionarse a qué lugar podría enviarla junto a sus hijas y qué tipo de muerte podría inventar para que la iglesia aceptara un segundo matrimonio ahora que tiene a la candidata perfecta para el puesto que Faith nunca debió ocupar.

Él quiere borrar su pasado, pero la intervención del duque de Carlisle, un hombre con sed de venganza, lo hará cuestionarse si realmente es capaz de abandonar a cinco mujeres, que son totalmente suyas, a su suerte.

Secuestrar a una lady

Travis Spinster ha trabajado por años para crear todo un imperio hotelero y no está dispuesto a permitir que nadie eche a perder sus planes, por lo que ahora que el duque de Richmond le ha robado la compra del terreno que necesita para su más grande proyecto, él tomará su venganza y se llevará a su preciada hermana, la dama en la cual nunca debió haber posado los ojos.

Penelope Humphrey quería romper las reglas y el día que lo hizo, terminó involucrada con el hombre que arruinó su compromiso hace más de tres años y ahora está dispuesto a enmendar su error: él quiere sacarla del club de las solteronas para convertirla en su esposa. No obstante, existe un inconveniente y es que la hija de un duque jamás se casaría con un plebeyo como Spinster.

Soltarte ¡Jamás!

El día que Milenka Montaño lo conoció, supo que lo quería para ella y debía ser el primero; no obstante, para Alex todo fue muy diferente, puesto que desde un principio dio por sentado que si no se alejaba de Milenka su vida nunca más volvería a ser la misma.

Ella jugó con fuego y él la quemó, y ahora que Milenka quiere mantener su distancia, a Alex le urge recuperar su atención.

Desafiar a un granuja

Cuando se trata de la nobleza inglesa, nada es lo que parece, por lo que Randall Aldrich debe tomar una decisión cuanto antes, dado que el divorcio que pensó haber conseguido hace tres años nunca se validó y ahora su esposa, una escocesa de armas tomar, ha vuelto a Londres para obtener su libertad y está dispuesta a todo con tal de conseguirla.

Incluso si eso significa desafiar al peor de los granujas.

Divorciarme ¡Jamás!

Jacob Bramson no tiene intención alguna de amar a su mejor amiga, quien ahora es su esposa y la madre de su hija, pero tampoco está dispuesto a dejarla ir, puesto que nadie será capaz de amarlo de la misma manera que Elisa lo hace. No obstante, después de siete años de matrimonio donde está claro que la pasión nunca morirá, él se ve en serios aprietos cuando su mujer se da cuenta de que el amor nunca nacerá.

Elisa no planea abandonar a su mejor amigo, pero está lista para firmar los papeles del divorcio.

El beso de un canalla

Su empresa naviera ha sido perjudicada, alguien ha dejado una bomba en uno de sus barcos y la pérdida es bastante considerable, por lo que Thomas Frensby y sus socios, su hermano menor y su mejor amigo, tienen que regresar a Boston en contra de su voluntad para enfrentar a su nuevo enemigo y conseguir las pruebas suficientes para hacerlo pagar por sus crímenes.

No obstante, ellos tampoco son unos santos y las hijas de Lucifer no dudarán en hacerles la vida imposible una vez que pongan un pie en su tierra, puesto que las hermanas Gardener jamás olvidarán a los hombres que arruinaron sus vidas, dejándolas en la ruina total.

La tentación del impostor

Margarite Gardener ha sido una mala persona y una pésima hermana y el destino ha decidido castigarla. Ahora que se encuentra sola y en las manos del enemigo debe buscar la manera de escapar de sus captores y reunirse nuevamente con sus hermanas; no obstante, está bajo la supervisión del mismísimo demonio y una vez que Lucifer pose sus manos en ella, Maggie ya no podrá huir de sus garras.

La codicia de un sinvergüenza

Sheldon Bass es un hombre que ha cometido muchos pecados por dinero y no se siente orgulloso de ello, pero también es muy consciente de que, si Hortensia Gardener no hubiera regresado a su vida, él seguiría siendo un sinvergüenza sin escrúpulos. No obstante, en esta historia donde todo parece indicar que es el único villano, Sheldon sabe que el difunto padre de las hermanas Gardener nunca fue un santo.

Hortensia sólo quiere vengar a su colonia y castigar a Steve Richman por cada uno de sus crímenes, pero las cosas se complicarán cuando Sheldon determine que es momento de cumplir el último deseo de su padre y la obligue a convertirse en la señora Bass.

Él sabe que ella lo odia, pero su codicia es tan grande que está dispuesto a todo con tal de hacerse de su corazón.

La trampa del duque infame

El pez cae por su propia boca y Ewan Lockhart, duque de Saint Albans, mejor conocido como el duque infame, está a punto de comprender que la trampa que intentó ponerle a su enemigo eterno le costará muy cara, puesto que ahora tiene bajo su merced a una incontrolable Briseida Milton, una mujer tan bella como ardiente que lo llevará al límite de su auto-control, provocando que se cuestione si realmente es el canalla que todo el mundo cree, dado que ningún hombre de su calaña renunciaría a una probada de esa mujer.

La noche apenas está empezando y el duque infame no tiene la menor idea de a qué santo debía rezarle para evitar caer en su propia trampa.

Aliados del amor

A sus veintitrés años de edad y en su quinta temporada, lo más atractivo que Lisa Stanton, hija de los marqueses de Winchester tiene, es su dote.

Una dote por la cual el empobrecido conde de Hamilton será un excelente pretendiente. Pero el duque de Windsor, el hombre que rompió su compromiso años atrás, estará dispuesto a hacer todo lo posible con tal de atraparla.

Y Jaden Browning, duque de Windsor, siempre consigue lo que quiere. En este caso, tener bajo su poder el corazón y el alma de Lisa Stanton.

Enemigos de la pasión

Rachel Answorth, hija del conde de Worcester, no es para nada lo que todos esperan de la futura beldad de la temporada; sabe pelear, la espada es su mejor aliada y por si fuera poco, tiene una puntería magistral a la hora de disparar. Y es por eso que; cuando una deuda amenaza con arrebatarle la tierra de su familia, Rachel planea un secuestro para conseguir un aliado en el adinerado hacendado que ahora es su vecino, con el fin de que éste le ayude a ir en contra de su enemigo, el peligroso y malditamente poderoso duque de Beaufort, el hombre al que su padre le debe una fortuna. Liam Lawler, duque de Beaufort, nunca antes había sentido la necesidad de hacer mucho para conseguir una mujer, pero por circunstancias del destino se verá obligado a ocultar su identidad, mantener secuestrada a una cortesana y usar todos sus encantos para poder llevarla a su cama. Lugar del que estaba seguro, ella jamás volvería a salir.

Amigos del placer

Ashley Answorth, hija de los condes de Worcester, desea casarse por amor y no descansará hasta encontrar al hombre indicado con quién compartir su vida. Sin embargo, todo se sale de su control cuando sus sentimientos empiezan a inclinarse hacia el peor libertino de Gran Bretaña, el marqués de Sutherland, que está a un paso del ostracismo social y a quien el matrimonio no parece interesarle mucho por ahora. Decidida a olvidarse de su absurdo enamoramiento, Ashley acepta el cortejo del duque de Blandes, encontrándose con un rotundo obstáculo en su camino: los celos del marqués de Sutherland.

Víctimas de sus sentimientos

En los jardines, en los pasillos y en todos los lugares oscuros que las veladas regalaban, Aline Anderson era víctima de sus labios, de sus caricias y de sus sentimientos; porque pese a todo ella sabía que Dylan Edevane jamás le prometería nada por el profundo odio que sentía hacia sus padres e inconscientemente hacia ella.

Dylan Edevane, duque de Blandes, al fin tiene la oportunidad que siempre quiso y la que esperó por años: y era la de liquidar a los condes de Norfolk con unos pagarés que ahora estaban bajo su poder, pero había algo que se lo impedía y que a la vez lo tentaba a iniciar con sus planes de venganza contra la familia que destruyó a la suya llevando a sus padres a la tumba.

Y era ella, la hija de los condes, la mujer que lo tenía loco desde el primer momento que se puso frente a él, en una cálida noche de primavera.

Rivales de la seducción

Riley Stanton sabía cuál era su deber, su función y objetivo: debía casarse con el conde de Devonshire, traer al mundo a un heredero para el condado y tratar de tener un matrimonio cordial.

Lástima que Matt Gibbs, conde de Devonshire, no pretenda casarse, no piense tener hijos y mucho menos planee llevar un matrimonio cordial; es más, ni siquiera intentará recordar que tiene una esposa.

Cumpliendo con la obligación familiar, Riley terminará confirmando todos sus temores: su esposo no la ama, tiene a alguien más en su vida y ella podría fugarse con otro a un continente muy lejano sin que a él le importase. Pero lejos de conformarse con su triste realidad, Riley decidirá apoyarse en el hombre que abandonó por cumplir la palabra de su padre, un individuo que pronto conocerá la verdadera ira del conde de Devonshire por pretender arrebatarle lo que le pertenece.

Aviso de cookies

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima el uso que haces de la web. Para más información lea nuestra política de privacidad.

Políticas