Vanny Ferrufino

Adora escribir y su género favorito es el romance histórico, aunque también cuenta con obras de romance contemporáneo, comparte sus obras en Wattpad y cuenta con títulos autopublicados que encontrarás a continuación

El beso de un canalla (Las hijas de Lucifer nº 1)

Su empresa naviera ha sido perjudicada, alguien ha dejado una bomba en uno de sus barcos y la pérdida es bastante considerable, por lo que Thomas Frensby y sus socios, su hermano menor y su mejor amigo, tienen que regresar a Boston en contra de su voluntad para enfrentar a su nuevo enemigo y conseguir las pruebas suficientes para hacerlo pagar por sus crímenes.

No obstante, ellos tampoco son unos santos y las hijas de Lucifer no dudarán en hacerles la vida imposible una vez que pongan un pie en su tierra, puesto que las hermanas Gardener jamás olvidarán a los hombres que arruinaron sus vidas, dejándolas en la ruina total.

Olvidarte ¡Jamás!

Melody sólo quiere olvidarlo, borrar de su memoria las dos semanas que compartieron en Las Vegas y hacer de cuenta que Andrés Rivers nunca llegó a su vida para poner todo su mundo patas arriba; no obstante, hay un gran problema que le impide cumplir su más anhelado deseo y es que él no quiere ser olvidado, ni está dispuesto a omitir los momentos que le demostraron que sí puede alcanzar la felicidad, por lo que hará hasta lo imposible por encontrarla y tenerla nuevamente entre sus brazos. Ella es inolvidable y él es inevitable.

Déjame Sentirte (Almas perdidas nº 2)

Hope Smith ya ha perdido mucho, por lo que ahora sólo le queda recuperar todo el tiempo perdido y empezar a vivir su vida como corresponde. Después de haber causado un gran daño en la vida de Hope, Cedric nunca consideró que sus caminos pudieran juntarse de nuevo ni mucho menos que su corazón seguiría latiendo de la misma manera cada vez que la tuviera tan cerca o sus ojos se posaran en la impresionante mujer en la que se había convertido. Ya no son marido y mujer, ella ha rehecho su vida y tiene a alguien más a su lado, por lo que Cedric haría bien en recordar que ahora es un hombre comprometido.

La esposa de King

Un divorcio es todo lo que Blair necesita para ser feliz, dado que ya se ha resignado a que nunca será la dueña del corazón de su esposo. No obstante, todo indica que los planes de lord Aldrich nuevamente cambiaron y si no hace algo pronto tendrá que regresar a su hermosa jaula de cristal en el campo.

Para la nobleza inglesa, Zachary Aldrich es un simple lord, pero para la otra mitad de Londres es King, rey de los cuadriláteros y del infierno, un hombre que siempre obtiene lo que quiere y ahora se encuentra sumido en la desesperación al no poder encontrar a su esposa, la mujer que empezó a notar nueve años tarde y la cual lleva cuatro meses desaparecida.

Serie Libertinos Enamorados

Serie Libertinos enamorados Vanny Ferrufino

Aliados del Amor

Vanny Ferrufino

Enemigos de la Pasión

Serie Libertinos enamorados Vanny Ferrufino

Amigos del Placer

VÍCTIMAS DE SUS SENTIMIENTOS: En los jardines, en los pasillos y en todos los lugares oscuros que las veladas regalaban, Aline Anderson era víctima de sus labios, de sus caricias y de sus sentimientos...

RIVALES DE LA SEDUCCIÓN: Riley Stanton sabía cuál era su deber, su función y objetivo: debía casarse con el conde de Devonshire, traer al mundo a un heredero para el condado y tratar de tener un matrimonio cordial. Lástima que Matt Gibbs, conde de Devonshire, no pretenda casarse...

LOS SECRETOS DEL CONDE: Marcus Woodgate, conde de Hamilton, requiere de una esposa con urgencia; y no de una cualquiera, sino de una dama con una exquisita dote que le permita pagar las deudas que adquirió junto al condado de su difunto tío...

LA PRIMA DEL VIZCONDE: Para toda la población londinense: los vizcondes de Portman tienen el matrimonio perfecto que se basa en el respeto y se rige por la cordialidad, lo que cualquier noble espera de una unión por conveniencia. Lo que nadie sabe es que dicha unión jamás fue consumada por la falta de atracción física del vizconde de Portman hacia su reciente esposa...


Esclavos de la razón

Aaron Stanton sólo quiere ser parte de un honorable cortejo hacia Laurine Fontaine, la mujer que arruinó en el pasado y a la cual nunca pudo cumplirle tal y como correspondía; sin embargo, todos sus planes se verán estropeados cuando un duque pretenda arrebatarle el amor de su mujer. Como nuevo marqués de Winchester, Aaron está obligado a engendrar un heredero cuanto antes, así que no tendrá más opción que emplear unas cuantas artimañas para atrapar a su evasiva y malhumorada futura esposa, quien al parecer considera que un duque avejentado es un mejor partido que él. Laurine sólo quiere forjar un mejor futuro para su hija en Londres, pero todo indica que el marqués de Winchester, el hombre que se juró no volver a introducir en su vida, está muy decidido a estropear todos sus planes y hacer que su corazón vuelva a estar por encima de su razón.

Tu perdón

Después de unas vacaciones de tres meses, Aria Rivers debe enfrentar las consecuencias que un amorío a corto plazo le dejó y encontrar la mejor manera de hablarlo con su padre, un hombre tan poderoso como aterrador, que probablemente terminará dándole la espalda una vez que descubra la verdad. Daniel nunca pensó que abandonarla por dos semanas sería el tiempo suficiente para perderla por meses; no obstante, está decidido a encontrarla y no descansará hasta conseguir su perdón.

Déjame quererte

Cedric Collins sabe mejor que nadie lo que es vivir con culpas y cargar con fantasmas del pasado, pero lo que no sabe es que durante diez años vivió exiliado en otro continente, lejos de su familia, por una vil mentira. No obstante, la trágica y repentina muerte de su padre lo hará abrir los ojos y enterarse de que la realidad que su progenitor le vendió es una mentira: nunca provocó la muerte de Hope Smith; ella sigue viva, gozando de la felicidad a la que él renunció como autocastigo. Guiado por la rabia y el enojo, Cedric decide cobrar venganza sin saber que a Hope le habría dado mucho gusto haber muerto en aquel accidente.

"Los libros rompen las cadenas del tiempo. Un libro es la prueba de que los humanos pueden hacer magia" Carl Sagan

Añade tu comentario Aquí

Aviso de Cookies

Esta página web utiliza cookies para contar visitas totales de la página. Para más información lee nuestra política de privacidad