Iris Boo

Escritora de novelas de romance y otros géneros literarios acordes en esa línea, empezó a publicar en Wattpad en 2014 y sigue compartiendo sus obras allí y en su propia página web, de igual forma tiene sus obras publicadas en otras plataformas digitales, algunas de sus obras aquí.

Soy Evan (Elementos 2)

Pocas personas pueden decir que han nacido dos veces, yo soy una de ellas. Y no, a mí no me reanimaron con una descarga eléctrica o practicándome la reanimación cardiopulmonar. No, a mí me trajo de nuevo al mundo de los vivos una bruja, pero para hacer eso, tuvo que sacrificar su propia vida.

Mi nombre es Evan, y estaba perdido cuando ella se cruzó en mi vida, aunque no sabía cuánto. Mi ninfa me dio una segunda oportunidad, nos la dio a todos, pero no solo me enseñó otra manera de vivir, sino que atrapó mi alma.

Tuve que perderla para entender que era mucho más, que la vida sin ella ya no tenía sentido.

Por eso hice lo imposible, porque no importa el precio, solo necesito recuperarla.

Mi odisea aún no ha concluido, todavía no he llegado hasta ella, pero lo haré, porque la necesito, porque la amo, y porque nadie podrá detenerme.

Soy agua (Elementos 1)

¿Y si un desconocido te aborda en plena calle diciéndote que os conocisteis en el pasado? ¿Y si alguien está secuestrando mujeres jóvenes en tu zona? ¿Y si un día despiertas y descubres que eres prisionera de aquel hombre? Pero no es el único que quiere conseguirte, hay otros, y todos quieren esa magia especial y única que hay dentro de ti. Locos o no, estás obligada a seguir su juego porque no tienen intenciones de dejarte libre. Los cazadores de los que te has convertido en presa están inmersos en un juego del que desconoces las reglas, pero ya estás dentro y no podrás escapar. Y de entre todos ellos hay uno que es diferente, uno que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarte. Su forma de mirarte, el hormigueo que recorre tu cuerpo cuando lo hace… Él oculta miles de secretos, pero solo quieres descubrir el que esconde en su corazón.


¡Préstame a tu novio!

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso María lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane está convencida de que María ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella también se merece a alguien como él en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaría. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingirá que le pertenece. Además, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentación dentro de un uniforme de bombero: Tonny.


Préstame a tu cuñado

Una boda siempre es motivo de alegría. Los novios están felices, la familia está feliz... bueno, casi toda la familia. No puedes estár muy “feliz” si los que se casan son tu hermana y tu ex novio. Y si eso no fuese suficiente, añádele que siempre has sido la rarita, la chica que nunca encajó en el perfecto molde del resto de las mujeres de la familia, y que, cumpliendo sus expectativas, no tienes novio. La humillación está garantizada, Susan lo sabe. Pero llega el perfecto caballero, con seductor nombre italiano, que hará su mejor esfuerzo para que Susan salga victoriosa de esta batalla. Ese es el objetivo, mantenerla a salvo de su familia. Pero a veces los planes no salen tal y como esperas.


Préstame a tu hermano

Angie ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia; aplazó sus estudios de enfermería por cuidar de su abuelo enfermo, no se independizó para poder cuidar de su abuela... Y ahora ni siquiera tiene suficiente dinero para arreglar el tejado de su casa en plena temporada de tormentas. Pero no todo está perdido. Ha hecho nuevas amigas, y estas están dispuestas a ayudarla a superar este bache. Entre ellas María, que no dudará en prestarle a su hermano Álex para solucionar su problema.


Préstame tu piel

Aunque no lo crean Mo y Danny son muy parecidos. Ambos han salido adelante sin el apoyo de su familia, ambos saben lo que es luchar por ser los dueños de su futuro, y ambos piensan que las relaciones no tienen cabida en su vida. Pero desear no enamorarse no implica que no lo hagas, porque el amor no es algo que se pueda controlar; golpea dónde, cuándo y con quién menos te esperas. Puedes negarlo, puedes ser testarudo, pero acabarás cayendo.


Más libros de la Serie Préstame

Dimitri: Vasiliev Legacy 1

Dimitri siempre ha necesitado demostrar al mundo que es un Vasiliev, pero serlo le condena a no alcanzar a la mujer que le obsesiona. Ella es familia, y a la familia se la protege, y eso es lo que él debe hacer, proteger a Pamina, incluso de sí mismo.


Anker: Vasiliev Legacy 2

Un hombre Vasiliev ha de ser fuerte por dentro y por fuera, capaz de proteger a los suyos, de pelear en cualquier campo de batalla, y sobre todo de ganar. Ha de mantener un férreo control sobre su trabajo y su entorno, lo que puede convertirlo en un ser calculadoramente frío e implacable. Pocos se atreven a acercarse, y los que lo hacen, conocen las reglas y asumen el riesgo. Pero aunque no lo parezca, todos los Vasiliev tienen un punto débil y por ello lo protegen. Su corazón es lo que los mantiene en la pelea cuando las fuerzas flaquean. Pero es vulnerable. Si lo alcanzas más te vale cuidarlo, porque si lo rompes desatarás el infierno. ¿Quién será la osada mujer que acepte la tarea de cuidar el de Anker?

Tasha & Drake: Vasiliev Legacy 3

Ser la hija del gran Viktor Vasiliev no es fácil, no porque sea el cabeza de la mafia rusa en Las Vegas, sino porque lleva su misma sangre. Un Vasiliev es una bestia indomable, una pesadilla para cualquiera que ose enfrentarle, y si eres chica, el mayor quebradero de cabeza de tu padre. Ser testaruda y desafiante no es lo peor de Tasha, sino sus ansias de demostrar que puede ser igual a cualquiera de los hombres de la familia. Ser diferente al resto la llevará a recorrer caminos que es preferible no hacer sola. Pero hay alguien dispuesto a hacerlo, alguien que la ama tal y como es, alguien que soportará todo lo que le arroje encima. Porque su amor es eso, incondicional, irracional e inquebrantable. ¿Será digna de merecerlo? ¿Y si lo rompe ?

Nika: Vasiliev Legacy 4

Veronika Vasiliev, Nika, es la hija mayor de Andrey Vasiliev, y como su padre, es hermosa e impecable por fuera, un ángel de hielo inalcanzable. Pero esa imagen perfecta esconde un ser frágil, al que su familia está asfixiando por su deseo de progeter. Pero ella es más fuerte de lo que todos piensan, porque no tiene miedo, su enfermedad la ha enseñado a no conformarse. No quiere vivir en una jaula de oro, quiere volar como cualquier otro, cumplir sus sueños. Puede parecer dulce y tierna, pero la sangre Vasiliev corre por sus venas, y cuando un Vasiliev decide luchar por lo que quiere, nada ni nadie podrá detenerlo.

Bruno no se cree suficiente para ella, no es capaz si quiera de imaginar que puede tocarla, por eso esconde un amor que alberga desde que era niño. Pero el destino es caprichoso y les dará una oportunidad a ambos de conseguir lo que desean.

Kiril: Vasiliev Legacy 5

Kiril siempre ha sentido el peso del apellido Vasiliev, pero en vez de hacerle sentir fuerte, esta responsabilidad le abruma. No sabe dónde encaja, ni si será capaz de dar lo que esperan de él. Para ocultar sus inseguridades, sus dudas, ha creado una fría máscara tras la que se oculata, para que nadie pueda ver lo que esconde al resto del mundo. Pero hay una persona que es capaz de ver más allá de ese escudo tras el que se proteje, y que además está despertando en él unos sentiminetos extraños contra los que tiene que luchar. ¿Por qué Sheila lo desestabiliza de esa manera?

El secreto de Goji: Las Vegas Legacy 6

Goji lleva huyendo de su pasado mucho tiempo. El miedo le ha hecho poner tanta distancia como ha sido posible entre él, y las personas que no quiere volver a encontrarse. Esta huida le hace mirar constantemente a su espalda.

Pero ahora, en el otro extremo del planeta, no solo se siente a salvo para comenzar una nueva vida, incluso se atreve a saltarse las normas que se ha impuesto a sí mismo para no echar raíces en ninguna parte, y lo está haciendo por ella; Gloria.

Pero el pasado ha vuelto a alcanzarle, y no solo ha venido a reclamar su porción de alma, sino que quiere cobrarle un precio que no está dispuesto a pagar. Ha llegado la hora de plantarles cara a las pesadillas que oscurecen sus sueños, ha llegado la hora de dejar de huir.

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" Emily Dickinson


Serie Vasiliev Origins

Ruso Negro: Vasiliev Origins 1 Iris Boo

Ruso Negro: Vasiliev Origins 1

Diablo Ruso: Vasiliev Origins 2 Iris Boo

Diablo Ruso: Vasiliev Origins 2

Mi griego: Vasiliev Origins 3 Iris Boo

Mi griego: Vasiliev Origins 3

Universitas: Vasiliev Origins 4 Iris Boo

Universitas: Vasiliev Origins 4

Añade tu comentario Aquí

Aviso de Cookies

Esta página web utiliza cookies para contar visitas totales de la página. Para más información lee nuestra política de privacidad