Virginia Camacho

Autora colombiana que desde adolecente escribe historias de amor, se encuentra presente en la plataforma Wattpad, actualmente escribe sin cansancio con la idea de sacar a la luz pública las más de cuarenta historias que tiene en su haber, cuenta con muchas de sus obras autopublicadas, algunas de ellas a continuación.

La trampa en tu sonrisa

Olive Robertson ha pasado toda su vida en las sombras, soportando las crueles humillaciones de Harriet, su hermana mayor, más hermosa y manipuladora. Con veintisiete años y el estigma de ser una solterona, Olive parece destinada a una vida de soledad y sumisión. Pero cuando descubre un siniestro complot que amenaza a Jacob, un hombre de negocios que fue criado como mozo de cuadras en su hogar, toma una decisión desesperada ofreciéndole una alianza que podría salvarlos a ambos.

Jacob, ahora poderoso y rico, nunca imaginó que la tímida Olive sería su aliada más fuerte. Lo que comienza como un trato para protegerse mutuamente, pronto se convierte en una batalla de corazones, donde la pasión, la traición y los secretos salen a la luz.

Mientras el peligro acecha en cada esquina, ¿podrán confiar el uno en el otro o serán destruidos por las mismas fuerzas que los unieron?

Ese maldito encanto tuyo

Envuelta en las intrigas y traiciones de alguien en quien confiaba profundamente, Georgiana se ve empujada hacia los brazos de Nathaniel Radcliffe con una consigna que tal vez no comprende del todo. Nathaniel parece encarnar todo lo que anhelaba en algún momento de su vida: seguridad, esperanza y, quizás, un amor sincero.

Sin embargo, el camino que emprende junto a él también está lleno de incertidumbre y peligro. La posibilidad de enamorarse de nuevo y abrir su corazón a alguien después de haber sido traicionada es a la vez tentadora y aterradora para Georgiana. ¿Será Nathaniel su dulce refugio en medio de la tormenta, o solo otro espejismo en su búsqueda de amor y redención?

Una falsa dama

En los peligrosos años de 1280 de la Inglaterra medieval, el conde de Albermale, Roderick Montfort, busca esposa

Acostumbrado a las trampas y a la traición, que le arrebató a su familia años atrás, Roderick Montfort es desconfiado y, a veces, algo severo. No perdona la mentira, no perdona el engaño… Y Emma Fitzalan, su prometida, va llena de mentiras y engaños a su encuentro, pues su alternativa es la muerte.

En medio de los misterios que envuelven a Albermale, su linaje y costumbres, ¿podrá florecer el amor? No un amor cualquiera, sino uno que marque la vida de ambos, y trascienda más allá de la muerte. Sumérgete en esta cautivadora historia donde el misterio y el amor danzan al compás de los siglos.

Ámame siempre

Julia Westbrook no es la mujer más afortunada sobre la tierra; su familia es un desastre, en el trabajo hay problemas graves, y acaba de descubrir que su mejor amiga ha cometido la peor traición metiéndose con el chico que le ha gustado toda la vida. Nada puede ir peor... excepto si el CEO millonario de su compañía decide hundirla como venganza por haberse atrevido a, según él, tocar los fondos de su empresa, ¡pero ella es inocente!

Sin embargo, Nicholas Richman, el odioso CEO, confía en su intuición, y luego de conocerla, ve en Julia una mujer con la ingenuidad suficiente como para caer en una trampa... y el carácter para enfrentarlo y hacerse oír.

¿Y si la chispa del amor se encendiera entre los dos? ¿Serán demasiadas barreras para poder realizar este amor?

Mujeres de hierro


El fuego en tus ojos

Todo lo que Samuel desea en el mundo es estabilidad para sí mismo y su familia; se exige día a día para lograrlo, hasta que al fin empieza a ver los frutos de su esfuerzo. Sus planes van muy bien, pero un día conoce a Catherine, una niña rica y mimada que, a diferencia de él, lo ha tenido todo en la vida y sin demasiado esfuerzo. Lo último que planea es enamorarse, pero sus propósitos, su vida, y todo su mundo terminan de cabeza ante una mirada, ante un beso. Para Catherine, él es más que un juego, más que un reto. Samuel es su vida y su todo, pero para poder estar juntos, ambos tendrán que aprender que las mentiras tienen consecuencias, y que el amor verdadero debe ser un fuego que nada pueda apagar.

El cielo en tus manos

Conocer a Christopher Rutherford es lo mejor que le ha pasado a Joyce Miller, una joven a quien los avatares de la vida acostumbraron a ser fuerte y depender siempre de sí misma. Junto a él, sólo quiere vivir el amor, disfrutar de lo que por fin puede llamar un hogar, pero jamás habría podido imaginar que, para protegerlo, tendría otra vez que ponerse su armadura de hierro y luchar tan duro, pues la codicia y la envidia de quienes los rodean intentarán hacer ese sueño imposible.

El mundo en tus besos

Luego de pasar muchos años buscando al asesino de su primer amor para darle su castigo y sin éxito aparente, William por fin toma un respiro y decide seguir su vida. Trabajo, amigos, familia, dinero… lo tiene todo… O eso cree, hasta que se reencuentra con la mujer que una noche lo tuvo despierto hasta el amanecer. Ahora no es sólo deseo, ella le inspira todos esos sentimientos que por mucho tiempo tuvo sepultados, pero ella misma trae un pasado duro y doloroso que en momentos se encontró con el suyo, y que amenaza con volver a arrebatarle lo que más ama.


Un verdadero caballero

Son tiempos difíciles en la Inglaterra del siglo XIII, pero a pesar de todo, Sarah de Albermale se las arregla para ser feliz y soñadora. Nunca imaginaría que la muerte y la traición están a la vuelta de la esquina para cambiar su vida y destruir sus ilusiones para siempre. Sin embargo, también el amor está muy cerca, y sólo deberá mirar más atentamente para poder retenerlo. Comprenderá que un verdadero caballero no es aquel que luce espléndido en su brillante armadura, sino el que, a pesar de sus capas de acero, alberga un corazón bueno y dispuesto a desangrarse por el suyo.

"Sois mi bendición, sois mi regalo. Dios me dio un marido hermoso, y lo valoro; sois mi tesoro" Un verdadero caballero

Locura de amor

Samantha Jones y Heather Calahan no podían ser las mujeres más opuestas entre sí: la una es una afable y pobre anciana que se lamenta por haber perdido su oportunidad de amar y ser amada, y que sin embargo, todos a su alrededor casi veneran por su alma generosa; mientras que Heather es una hermosa y millonaria joven de veintitrés años, adicta a las drogas y a las fiestas que lo tiene todo, y sin embargo odia su vida, a sus padres, pero por sobre todo, a Raphael Branagan, su prometido. El destino ha decidido enredarlo todo para que así, al menos una de las dos encuentre al fin su camino y viva una segunda oportunidad.

Secreto de amor

Tess Warden sabe lo que es amar, entregarse por ese amor, construir una familia confiada en él… Y también sabe lo que es perderlo todo, enfrentarse al futuro con incertidumbres y miedo, con el alma rota y llena de cicatrices. ¿Qué harías si un día el amor que perdiste toca de nuevo a tu puerta? ¿Arriesgarías todo de nuevo, o el miedo te haría quedarte donde estás? El destino ha decidido enredarlo todo de nuevo, de maneras inesperadas, para darle a esta mujer que lucha cada día un pequeño solaz.

Anhelo de amor

Cuando en la vida sólo has tenido desamor y traición, cuando todos tus sueños fueron destruidos sin piedad, cuando tu fe en el amor fue roto como un simple papel, sólo te queda fingir que no te importa y seguir adelante, aunque en el fondo… sí te importa. Así es Amelia, el amor es para ella sólo un bicho infeccioso que puede causar mucho mal, y, sin embargo, a veces mira al cielo preguntándose si acaso se acordarán de ella algún día, aunque sea para darle a entender, con una bofetada, que se equivoca...

Saga Tu Silencio


TU SILENCIO: Juan José Soler nunca imaginó quedar atrapado en la trampa que él mismo diseñó: el amor. Desde siempre, y sabiendo que es atractivo a las mujeres, ha jugado con ellas a placer, pero el destino le enseñará que hay cosas que no se pueden evitar, que contra el amor no se puede luchar, pero sobre todo, no se debe callar.

TUS SECRETOS: Ana ha llegado a la ciudad junto con su mejor amiga y sus hermanos para cambiar, para ser libre, para mejorar. Pero hay alguien que no aprecia los esfuerzos que ella hace, y sólo la ve como la campesina que alguna vez fue, haciendo caer sobre ella la sentencia de que aunque se vista de oro, seguirá siendo la misma. O eso es lo que ella cree...

MI PLACER: “Acuéstate conmigo” no es, ni de lejos, la declaración más romántica que Eloísa haya escuchado en su vida. Además, escuchar que está hecha para el placer de un niño rico tampoco es muy cautivador...

TU DESEO: Fabián Magliani es el último soltero de su grupo de amigos, y a veces tiene que soportar las bromas y puyas que esto acarrea. Si sigue soltero no ha sido por elección; su suerte ha sido esquiva, pues él no le huye al amor como tantos otros...

TU ILUSIÓN: Silvia Velásquez, a pesar de su corta edad, ya ha atravesado por más cambios, pérdidas y desilusiones que la mayoría de jóvenes que ha conocido; y eso ha templado su carácter, volviéndola, tal vez, un poco más cínica que antes. Ser nadie para los demás, sufrir el hambre, el abandono, el acoso, y luego pasar a vivir en la riqueza y la comodidad, le han hecho comprender varios puntos importantes de la vida...

Tu silencio Virginia Camacho

Tu silencio

Tus Secretos: 2 (Tu Silencio) Virginia Camacho

Tus Secretos
(Tu Silencio 2)

Mi Placer: 3 (Tu Silencio) Virginia Camacho

Mi Placer (Tu Silencio 3)

Tu Deseo (Tu Silencio nº 4) Virginia Camacho

Tu Deseo (Tu Silencio 4)

Tu ilusión Virginia Camacho

Tu ilusión


"La silrisa; una sonrisa que solo tú provocas, y una vez se instala, no se va" Tu ilusión

Hnos Blackwell


Un principe en construcción

Jeremy Blackwell ha corrido una larga carrera hasta llegar aquí, la cima del poder. Las cosas que ocurrieron en su pasado lo han empujado a él y a su hermano a ser como son, a juntar riquezas, a presionar y casi asfixiar hasta obtener lo que quieren… Y ha llegado el turno de Jennifer Hendricks de ser presionada; ella tiene clase y estima en la alta sociedad, lo que él necesita, y él tiene dinero, lo que necesita ella. ¿Qué tan malo será llevar a cabo uno de los convenios más antiguos de la historia de la humanidad? Para ella no será fácil renunciar al amor verdadero, pero, ¿acaso éste de verdad existe? El amor es otra mercancía que se puede comprar y vender… al menos, es lo que él ha visto con sus propios ojos. Tal vez, tal vez, también pueda comprar el amor de Jennifer, aunque luego no sepa qué hacer con él.

Un ogro en rehabilitacion

Todos dicen que es un ogro. Y, actualmente, las mujeres que lo conocen íntimamente sólo pueden decir que es un amante atento, pero que fuera de la cama, no es más que un hombre hermoso desprovisto de las más elementales emociones. Muchos podrían decir que la sed de venganza y el odio han podrido para siempre su alma.Pero hay esperanza.Robert Blackwell todavía puede ser rescatado.Será un proceso duro, y él mismo se rehusará a sufrirlo, pero no tendrá otra alternativa más que responder con un sí cuando el amor, otra vez, toque a las puertas de su corazón, y ahora, para quedarse allí por siempre. Será la mejor terapia, su rehabilitación.

Un rey sin redencion

Aidan Swafford, en apariencia, es un hombre feliz y despreocupado, un cantante mundialmente reconocido que lo tiene todo; a las mujeres, el dinero, un par de escándalos… Pero todos desconocen que vive preso de la más profunda melancolía, y que esa sonrisa que a todos proyecta no es más que una máscara para ocultar que poco a poco su esperanza se ha ido extinguiendo, que se ha ido quedando sin motivos.¿Qué será de él cuando al fin cumpla la promesa de vengar la muerte de sus padres? ¿Será el amor, el verdadero amor, el que lo traiga de vuelta a la luz?Tal vez este rey, como todos lo llaman, que se siente tan lleno de pecados, sí tenga redención.


Rosas para Emilia

¿Cómo podrías amar al hombre que una vez destruyó tu vida? ¿Cómo enamorarse de alguien que una vez llamaste monstruo? Emilia tiene mil razones para odiar a Rubén, y Rubén todas las razones para amarla. Uno de los dos tendrá que ceder. Pero el camino es largo y lleno de curvas, lo que una vez fue el motivo de tus lágrimas, hoy podría ser la plenitud de tu felicidad. ¿Quién sabe?

Aviso de cookies

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima el uso que haces de la web. Para más información lea nuestra política de privacidad.

Políticas