Eleanor Rigby

Autora española, escribe desde que recuerda, su primera publicación editorial llega en 2018 con la trilogía histórica “La comitiva del cortejo”, actualmente cuenta con obras publicadas en editoriales y otras obras autopublicadas, a continuación encontraras algunos de sus títulos.

Todo es fuego (De armas tomar 2)

Para Dácil, querer a Thiago fue el mayor error que se le ocurrió cometer.

Para Thiago, querer a Dácil fue la peor idea que le pasó por la cabeza.

Las vidas de ambos han cambiado cuando se reencuentran en un crucero. Dácil no esperaba encontrarse con el chico al que lleva intentando olvidar un año entero. Thiago no sospechaba que volvería a ver los ojos de la chica que le tocó el corazón. En teoría deberían estar acostumbrados al otro, pero hay demasiados asuntos pendientes entre los dos y ninguno ha enterrado el hacha de guerra. Hasta que llega el nuevo acuerdo. Pero jugar con fuego siempre es peligroso...

Solo un verano (De armas tomar 1)

Para Dácil, Thiago es el odio de su vida.

Para Thiago, Dácil es la peor de las pesadillas.

Pasar unas vacaciones con ellos supone un riesgo para cualquiera que se encuentre en medio de la guerra abierta entre los dos. Hasta que Airam, el hermano de Dácil y mejor amigo de Thiago, harto de cinco años de batalla y queriendo disfrutar de un verano tranquilo, decide resolverla como sea. Incluso haciéndoles creer que a Dácil le gusta Thiago y a Thiago, Dácil.

Soy un premio; GÁNATELO

¿Cuál es el precio de la belleza, la fama y la riqueza?

Parece que Jasmine Ajdid tiene cuanto podría desear: acapara las portadas de las mejores revistas de moda, el Upper East Side se arrodilla ante ella y heredará la fortuna en acciones del gran hotel Ágraba h. Sin embargo, y pese a tenerlo todo, su padre aún opina que le falta una cosa muy importante. Nada menos que un marido con el que pasar el resto de su vida.

Jasmine no se casaría con un hombre del que no estuviera enamorada. Tampoco permitiría que un grupo de millonarios sin cabeza se peleara por ella como si de un mero trofeo se tratase. Pero en cuanto conoce a Alí, un misterioso joven de carácter juguetón que se propone volver su vida patas arriba, comprende que podría saltarse sus propias reglas y aceptar un poco de atención.

Cuando un segundo jugador regrese de una partida inacabada y se sume al tablero, Jasmine termina de asumir que no le importaría convertirse en el premio para el mejor jugador.

¿Cuánto vale tu orgullo?

Porque perder la reputación es lo mejor que le puede pasar a una mujer...

Beatrice Laguardia es la figura pública más amada del Londres victoriano; no solo por su fulgurante carrera dramática, su irreverente sarcasmo o la legendaria historia de sus orígenes, sino también por el rumor que corre de que rompió el corazón al mismísimo duque de Sayre. Desgraciadamente, no todo es lo que parece cuando se trata de una mujer que vive de las apariencias, y la suerte que hasta ahora le había sonreído la abandona cuando más la necesita.

Porque ser burlado por la mujer que te obsesiona es lo peor que le puede pasar a un hombre...

Nathaniel Blackbourne nunca se perdona sus fracasos, y tiene que verle la cara al mayor de todos ellos cada vez que visita el teatro. Con el único fin de desquitarse, aprovecha el momento más vulnerable de la única mujer que una vez se le escapó para ponerla contra la espada y la pared, creyendo que así será suya de una vez por todas. Lo que no ha contemplado es que el tiempo no pasa en vano, y desde la última vez que se encontraron, el valor de Beatrice ha aumentado tanto que la única forma de pagar su precio sería sacrificando el orgullo.

¿Lo haría por una noche? ¿Lo haría para siempre?

El Séptimo Círculo 3: INCONFESABLE

La torre más alta ha caído, y con ello se confirman los peores pronósticos para el futuro de las razas…

A un rebelde solo le aguarda un destino: el beso de la muerte. Por eso Aladiah, acusado de alta traición y despojado de sus deberes como regente de La Sociedad, se refugia en los recovecos más recónditos de la ciudad. El Séptimo Círculo le pisa los talones para pactar una alianza, pero Aladiah tiene otros planes, y estos no involucran la salvación de la humanidad. Ni siquiera la salvación de su propia alma, arrasada por un hechizo que lo ha convertido en un monstruo.

Solo hay una mujer que cree en su inocencia y luchará por devolverle su identidad; una mujer con un don desconocido, aparentemente inútil y cegada por el amor platónico que siente hacia su mentor, pero que gracias a esa falta de visión verá más allá de la indiferencia de Aladiah… y, con un poco de suerte, podrá rescatarlo de la desidia vital.

Mientras El Séptimo Círculo y sus aliados destapan los secretos de La Sociedad, Aladiah deberá encontrar un motivo lo bastante convincente para retomar su fe, mirar de cara a su pasado y construir un nuevo futuro. Un futuro sobre el que él tiene mucho que decir… y ella, un determinante papel que desempeñar.


La Lujuria

¿Cuántas vidas puede vivir un hombre?

Vance Raven nació como un irlandés sin futuro, posteriormente se convirtió en el profesor de piano más afamado de Londres y, diez años después de un escándalo, ha amasado una pequeña fortuna que le permite vivir como un señor. Sus pasos lo han llevado a Brighton; en concreto, a los brazos de la mujer de la que desea vengarse. Porque todas y cada una de sus vidas han estado marcadas por el deseo y la frustración de no poder tenerla.

¿Cuántos sacrificios puede hacer una mujer?

Lady Marjorie Cavendish es admirada y compadecida a partes iguales. Gobernanta de un orfanato, madre postiza de sus desamparados sobrinos y religiosa devota: encarna la virtud en su máximo esplendor. Pocos sospechan que, tras su determinación a hacer del mundo un lugar mejor, se esconde una pasión abrasadora que nunca verá cumplida. Solo el regreso de un amor perdido ayudará a sanar su corazón herido... o a quebrarlo definitivamente.


Si te abruma la pasión

Foxcroft Stubton tiene un único y gran amor, y es masculino: el mar. Como marinero convencido y pirata de corazón, siempre ha sabido que los mejores tesoros no se buscan, sino que se encuentran por casualidad. Pero no hay nada fortuito en la forma en que Cupido lo reclama. Él mismo derriba una puerta y secuestra al objeto de su devoción, una criatura extraña y fascinante a la que tiene prohibido tocar. Al menos, deberá renunciar a ella si quiere conservar su vida.

Josephine Keats es la única mujer que sube a bordo del Lanza de Plata con destino a Jamaica, y lo hace obligada por un compromiso forzoso. Dispone de un mes antes de tocar tierra para...


Al final de la escalera

¿Y si el amor tocara a tu puerta... literalmente? ¿Lo invitarías a pasar? Alison Bale no vive en el edificio número trece de la calle Julio Cortázar, pero gracias a su clínica de psicología, ubicada en el ático, forma parte de la comunidad. Sabiendo cómo se las gastan los vecinos, sabía que era cuestión de tiempo que los Román, ansiosos por ver volar a su hijo casi cuarentón, divorciado y gamer, le pidieran auxilio para echarlo de casa.

Lamentablemente, Alison tiene planes a largo plazo para sí misma. Planes que no puede posponer ni un segundo más, porque el reloj biológico no perdona, y que por supuesto no incluyen seducir a Álvaro Román. O al menos no lo incluían hasta que este descubre su pequeño deseo de maternidad y le hace una oferta muy difícil de rechazar.


Amor y odio tienen cuatro letras

¿Qué podrían tener en común una pija del barrio de Salamanca en plena crisis de los treinta y un divorciado en serios apuros económicos? Solamente lo mal que se caen el uno al otro y la oficina que tienen que compartir después de una desastrosa entrevista. Silvia Altamira se definiría como una mujer segura de sí misma, atractiva y brillante. Para su jefe, en cambio, poco menos y la engendró el demonio: contestona, arrogante y encima se atreve a calentarle la sangre en pleno horario laboral. Bosco Valdés se tiene por un hombre íntegro y un jefe dedicado, pero para su nueva becaria es un cerdo explotador con un severo problema de fondo de armario. Está claro que, si acepta trabajar para él, no es porque le haga ilusión sentirse atraída por un hombre con el que se lleva a muerte. La salvación de la empresa dependerá de que consigan ponerse de acuerdo, para lo que hará falta un milagro, un arma de fuego o, quizá, solamente una noche.


Sigue mi voz

Adrián nunca creyó que el destino pudiera estar escrito hasta que una chica misteriosa redactó el suyo en clave de sol. Lucía creía que no había camino, que este se hacía al andar; pero son muchos los senderos que ha recorrido y nunca llega a ninguna parte. ¿Serán suficientes un acuerdo profesional, una semana de convivencia y la noche que vivieron años atrás para que Adrián pueda convencer a Lucía de que el destino de él y el camino de ella siguen la misma estela?...


"El corazón tiene un permiso especial para ser imprudente y temerario" Sigue mi voz

El Séptimo Circulo: Imposible

Valthessar es un penitente: una criatura sobrenatural que se ampara en la ley de la diosa Magna para proteger a los seres humanos, tal y como lo dicta su destino de caído. Cree estar a la altura de los deberes que se le imponen como cabeza de clan, pero la sospecha de la muerte de una de las suyas y la sorpresiva aparición del tributo que ocupará su lugar desencadenarán una serie de hechos que pondrán a prueba sus dotes de mando y su lealtad...


El Séptimo Circulo 2: Irresistible

Pese a su naturaleza esquiva, nadie negaría que Luvart comparta y pretenda defender los intereses de El Séptimo Círculo, su comunidad de guerreros: cumplir las órdenes la diosa Magna y proteger a la humanidad de las conspiraciones del enclave enemigo. Sin embargo, tampoco es un secreto que se enorgullece de su exilio por pecador y desprecia a la diosa a la que sirve porque no es su perdón lo que anhela. Quiere hacérselo pagar. Lo único que le arraiga a la tierra es una espera paciente cuya cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. Tan solo cinco días separan a Luvart de la entrega voluntaria a la muerte, pero un giro drástico en la situación bélica truncará su propósito al requerir la colaboración de quien nunca creyó volver a estrechar entre sus brazos. Su amor perdido regresa en la misma poderosa esencia, pero atrapada en un cuerpo maltratado por la soledad y un alma que se alimenta del miedo hacia él. El destino de la vida de Luvart dependerá de si salva la barrera de sus recelos, así como el destino del mundo de las razas tomará un rumbo u otro si ella decide recordar quién fue o permanecer en la oscuridad.


Serás mi esposa Eleanor Rigby

Serás mi Esposa

Serás mi amante Eleanor Rigby

Serás mi amante

"Es mejor haber amado y perdido, que no haber amado nunca" Seras mío

Serás mío Eleanor Rigby

Serás Mío

Serás mi condena Eleanor Rigby

Serás mi condena

Si te traiciona el corazón

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? Arian Varick es un bastardo en todos los aspectos de palabra y estaba decidido a quedarse así por el resto de sus días,con lo que no contaba era con que en los dominios de su padre le esperaría una mujer capaz de cambiarlo todo. Su pasado, su presente, su futuro... y la forma en que su corazón late. Todo cuanto Venetia Marsden conoce se tambalea cuando se encuentra en manos de un hombre rencoroso y testarudo...


"Si tuviera que escribir la historia de mis sentimientos, no duraría ni una página. Ni dos oraciones. Te vi-dijo-y eso fue todo" Si te traiciona el corazón

Si te tientan mis labios

Ser un demonio con cara de ángel es lo que hace de Bastian Carstairs la criatura más peligrosa de los suburbios de Londres, es buscado, envidiado y detestado por individuos de todas las clases, pero él se alza como el intocable por su falta de debilidades hasta que una mujer se cruza en su camino de una manera que le hace imposible obviarla. Si una vida de menosprecios no ha podido con Merry Goody, un mortal de ojos violetas tampoco conseguirá alterar su espíritu. Al menos no lo hará cuando sea el héroe que necesitaba para huir de un marido abominable...


Si te llevo a la locura

Descubre la historia del afamado Cassidy Davenport. ¿Qué es lo que se oculta detrás de su fachada y quién puede desenmascararla? A veces, los límites del amor son los límites de la cordura... Responsable, sensato, propietario de una fortuna importante y amigo de todos: Cassidy Davenport encarna al yerno soñado de las madres inglesas. Por eso todo el mundo se pregunta, si es carne de cañón para el matrimonio, por qué ignora a todas las candidatas y se entretiene persiguiendo a una mujer de mala reputación por los rincones más insólitos de Londres. Un corazón blindado, una mente ágil y un espíritu sensible: Malorie Sutton tiene todo lo que el hombre calculador necesita para sentirse tentado, y todo lo que ella misma desea para sí... salvo la libertad. Esa que a Cassidy le es encomendada restringir ahora que es su tutor puntual.Si hay algo a lo que vaya a poner más empeño que a meterla en cintura es a hacerla suya, aunque para ello deba burlar las advertencias de los peligrosos villanos que andan pisándole los talones y dejarlo todo atrás... Porque la locura es un viaje de ida, nunca de vuelta, y una vez la prueba ya no quiere regresar. Tercera entrega de los hijos de la infamia.


Cuatro veces tuya (Anomalías del amor)

Una reacción alérgica, una limusina y una corbata atada en las muñecas. Así comienza el largo proceso de sublimación que Leon habrá de llevar a cabo para derretir a la gélida Adrienne. Adrienne Saetre lo tiene todo para formar parte de un ambicioso proyecto científico: es brillante, nada la retiene en su ciudad desde que le partieron el corazón y es lo bastante lista para anticipar las contrariedades que le tocará afrontar. No le sorprenderá que su labor de investigadora sea continuamente escrutinada por sus compañeros masculinos, y eso cuando no le tiren los tejos de forma descarada; lo que la pillará por sorpresa será que la complazca más de lo debido la persecución de un hombre encantador. Cálido, cercano y de algún modo también incomprensible: Leon Dresner aparece en su vida como un héroe salvador y el auténtico príncipe azul... sin perder en ningún momento la etiqueta del cliché de jefe cañón. La propuesta con la que ha decidido conquistarla aunque todo vaya en contra es tan irresistible como peligrosa: cuatro citas hasta llevarla a la cama. Se supone que no hay nada que temer cuando una mujer tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros, pero... ¿qué pasaría si la perdiera? ¿Qué pasaría si después no quisiera recuperarla?


Un ático con vistas

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor?¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto...


Desde mi ventana

Cuando quieres estar cerca de alguien, ser solo su vecina puede no ser suficiente. Mientras los residentes de la comunidad vecinal especulan sobre la orientación sexual de Óscar, el nuevo inquilino del 4º, Eli fantasea con él en secreto... o no tan en secreto. Una ventana le permite espiarlo cuando siente que la tentación es demasiado fuerte...


Bajo el mismo techo

Cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo... y no de la forma que esperabas. Salvo por un grupo de vecinos cotillas que se ha propuesto averiguar todos sus secretos (y no son pocos), Susana vive tranquilamente con su hijo de doce años en la calle Julio Cortázar... hasta que la casualidad se empeña en hacerla tropezar una y otra vez con el mismo metro noventa de prejuicios y soberbia; ese hombre que la dejó a medias una noche de locura y ahora se atreve a censurarla con la mirada. Y a comérsela pues también...

"Un corazón roto se puede curar, pero un alma llena de incertidumbre puede ser inmortal" Un ático con vistas

Contentar al demonio

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario...


Desvestir al ángel

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver…Pero si ser la segundona de dos hijas tiene algún aspecto positivo, Mio aún no se lo ha visto, y ganas para descubrirlo no le faltan. Se dice que Caleb Leighton se refugia en el trabajo para proteger su corazón roto: el amor de su vida ha anunciado su inminente matrimonio, y con nada más ni nada mejor que con su peor enemigo...


Desatar a la Bestia

Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica y aspecto severo no sirven para captar la atención de un hombre como él, que ya la ha colocado en una casilla no muy aventajada: la de patito feo. Un toque de atención, un golpe de azar y la repentina curiosidad de Jesse hacia su contradictoria abogada adjunta desembocarán en un juego peligroso y excitante...


Cuando un hombre ama

¿Podrías resistirte a la mujer apropiada si apareciera en el momento menos oportuno? Desde que el enemigo de su familia desapareciera sin dejar rastro, Calder Houston se ha resignado a una vida en constante alarma y al sufrimiento de una herida mortal. Beth MacDuff no le teme a nada por el simple hecho de que siempre ha vivido con el enemigo; un padre violento que la detesta y gustosamente habría hecho de su existencia un infierno. Por eso no la impresionan ni molestan los desesperados intentos de su marido por apartarla de su lado...


Cuando una mujer perdona

¿Podrías amar a un hombre que una vez fue tu enemigo? Denna Houston ha sido infeliz en su matrimonio desde que se dio cuenta de que se había casado con un hombre manipulador pero al que, de una extraña y retorcida manera, siempre ha querido en secreto. Blake Houston no sabe quién fue ni qué hizo, pero sospecha que tuvo que ser contundentemente perverso para romper el corazón de la mujer a la que ahora no puede dejar de mirar...


Como la seda : El amor más real

No es cualquier mujer… Nadia Vankov está preparada para heredar el trono de Boslavia. Sabe todo lo que debe saber. Tiene la actitud. La sangre. El derecho. Y, sobre todo, la convicción de que sacrificará cualquier cosa para cumplir con su deber. Jared Ryan recibe una misteriosa carta sellada por la realeza boslava. Lo último en lo que se le ocurre pensar es en la mujer de la que se enamoró y que desapareció sin dejar rastro...


"La ambición puede ser la clave del éxito, pero el inconformismo es la rama amarga del árbol de la vida" Como la seda

El diablo también se enamora

Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla...


Más títulos de la autora:

Cómo poner a un duque a tus pies Eleanor Rigby

Cómo poner a un duque a tus pies

Cómo hacer que un conde se arrodille Eleanor Rigby

Cómo hacer que un conde se arrodille

Cómo robar el corazón de un marqués Eleanor Rigby

Cómo robar el corazón de un marqués

Cómo salvar a un barón de sí mismo Eleanor Rigby

Cómo salvar a un barón de sí mismo

Mi Mayor Inspiración Eleanor Rigby

Mi Mayor Inspiración

"Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte, como la mano izquierda enamorada de ese guante que vive en la derecha" Julio Cortázar

Añade tu comentario Aquí

Aviso de Cookies

Esta página web utiliza cookies para contar visitas totales de la página. Para más información lee nuestra política de privacidad