Eleanor Rigby

Autora española, escribe desde que recuerda, su primera publicación editorial llega en 2018 con la trilogía histórica “La comitiva del cortejo”, actualmente cuenta con obras publicadas en editoriales y otras obras autopublicadas, a continuación encontraras algunos de sus títulos.

Las Swansea


Unidos por el escándalo

Aunque Mercy Swansea lleva el nombre de una virtud, para la casamentera de su madre no es más que un defecto. Va por su tercera temporada y aún no es seguro que vaya a casarse, y en lugar de acelerar el matrimonio, sigue atenta de los avances del ferrocarril y los nuevos descubrimientos de las sociedades científicas.

Si Chase Reynolds hubiera nacido siete minutos antes que su hermano, sería el barón Godolphin y el orgullo de su familia. Pero como su gemelo se le adelantó, y no solo a la hora de su nacimiento, decidió adoptar el papel de esquivo libertino y borrarse del mapa.

Si ha vuelto a Londres es con el objetivo de reconducir su vida saldando las deudas que le quedaron pendientes, pero este se trunca del todo cuando la peculiar joven Swansea se cruza en su camino; un camino que se convertirá en una carrera de obstáculos por salvar para acabar irremediablemente presa de su curioso encanto.

Pescar a un hombre rico

Después de haber sido plantada en el altar, Temperance Swansea dedica sus días a herir los sentimientos ajenos con su punzante ingenio y a llevar las cuentas de la empresa de su padre... para el inmenso espanto de su madre, quien no logra convencerla de probar suerte de nuevo en las lides del amor. Pero la llegada del americano maleducado que pretende casarse con su hermana supondrá un antes y un después en su rutina... y en su vida.

Royce Hancock cruza el Atlántico con un objetivo, y no es ni contraer nupcias con una de las Swansea, ni mucho menos enamorarse perdidamente de la hermana de su prometida. Sus planes quedan relegados a un segundo lugar cuando se propone conquistar a la mujer huraña y fascinante que nunca le entregaría su alma de forma voluntaria. Sobre todo cuando descubra los secretos que ha estado guardando.

Pero, cuando llega la hora de la verdad, el corazón se rebela y decide ser quien tiene la última palabra...


Fuera de mi liga

¿A qué más podría aspirar una artista de la talla de Alexia Lux? Su meteórica carrera musical le ha proporcionado todo lo que podría desear... salvo el amor verdadero. Porque de poco sirve ser «la novia de América» cuando tu prometido te deja en plena Super Bowl. Pero si creía que los problemas acabarían ahí, estaba muy equivocada.

¿Cómo es posible que Vinny Bravano, el tightend de los Boston Beasts, siga soltero si está a punto de pasarse el juego? Tiene un carisma arrollador, un equipo de diez y ya saborea la victoria de la Liga Nacional. Se supone que nada podía salir mal la noche de la final, pero todo se complica con un beso.

Un malentendido, un acuerdo entre ellos y una química explosiva les demostrará que no, no se puede huir de la prensa... y tampoco del amor.

Una noche en el 5ºA

Del odio al amor hay un paso... Lo que se tarda en cruzar el rellano.

¿Qué milagro tiene que darse para que Gloria, la niña rica del quinto, aprenda a llevarse bien con su vecino Néstor, el chico de barrio que no duda en exhibir cuánto la odia? Ojalá los inquilinos del edificio tuvieran la respuesta, porque están hasta la coronilla de presenciar esta guerra abierta entre los dos.

Tener al amigo cerca, y al enemigo más aún, obrará la magia: cuando los padres de Gloria decidan cortarle el grifo y esta deba convivir con Néstor y sus compañeros de piso para no acabar en la calle, su relación sufrirá un cambio radical.

En busca del príncipe azul

En la guerra y el amor todo vale, y sobre el valor de las cosas, Ulysses Saxby sabe mucho: no por nada sobrevive birlándole las perlas a las damas. Las ganancias no están nada mal para un pobre diablo al que la mala suerte se lo arrebató todo, pero no se pueden comparar con la privilegiada posición de la que disfrutaría si desposara a la princesa de Beltown Manor.

Por una dote como la de lady Guinevere Varick, la más cuantiosa jamás registrada en Inglaterra, está dispuesto a pasar por alto sus excentricidades y las de su familia; sobre todo las de su padre, la bestia que custodia con celo a la dama y la protegerá de los hombres como él.

Cuando se abra la veda para encontrar un marido a lady Guinevere, serán muchos los pretendientes con los que Ulysses habrá de competir por la atención de la futura novia. Pero ¿quién será el verdadero afortunado? ¿A quien lady Guinevere dé su mano… o a quien entregue su corazón?

Mi amado enemigo

Clarissa Simms vive dividida entre el pavor que siente hacia su prometido y el odio que le profesa al marqués de Haverford, el caballero con el que comparte un secreto que podría cambiarlo todo. Un escandaloso altercado en su puesta de largo se llevará por delante su futuro y su libertad... y los de su mayor enemigo.

Nile Inglefeild, marqués de Haverford,se dedica en cuerpo y alma a dos grandes placeres: visitar a su prometida en la escuela donde perfila sus modales y atormentar a la señorita Simms. Cuando la joven lo ponga en una situación comprometida que los vinculará para siempre, descubrirá que ni ella ni él mismo son lo que parecen.

La unión de dos adversarios solo puede desembocar en una convivencia hostil, pero, como una espada de Damocles, el deseo pesará sobre sus cabezas hasta que se rindan a la evidencia de que ni las adversidades pueden eclipsar el amor.

FURTIVO II: Esta noche mandas tú

NUNCA LE DIGAS A UNA MUJER QUE NO ES LO BASTANTE VALIENTE.

FURTIVO: Esta noche mando yo

Maxine Sagal llevaba una vida sencilla sin proyecciones de futuro: vivía en Los Ángeles con su prometido, Dylan Bradbury, uno de los herederos de la famosa multinacional tecnológica de Nueva York, y dedicaba sus días al desempeño de un ama de casa. Es lo que habría seguido haciendo si no hubiera descubierto de forma traumática que su pareja anda interesada en prácticas sexuales turbias.

Cuando Maxine entienda que Dylan no la considera apta para atender sus necesidades y vea que empieza a alejarse de ella para no tener que afrontar su vergüenza, tomará la decisión de prepararse, incluso si para esto debe internarse en el intimidatorio mundo del sadomasoquismo, el bondage y los intercambios sexuales.

En la isla tailandesa de Koh Phangan, donde se celebra el encuentro anual de BDSM, Maxine se iniciará con la ayuda de un hombre misterioso e irresistible que le abrirá los ojos al lado más pecaminoso del sexo y que le demostrará que nada es lo que parece. Ni siquiera ella misma.

Pagarás el precio de la pasión

Casey Kaye viaja a Brighton para vender por piezas el orfanato que su padrino le dejó en herencia. Con el movimiento maestro, el viejo pretendía que se hiciera cargo de sus cuentas pendientes, pero para manipular a un hombre como él se necesita algo más que un edificio que se cae en pedazos. Estaba decidido a desmantelarlo cuando por casualidad tropieza con la pista que necesitaba para liquidar una deuda de honor que llevaba años atormentándolo: una pista con forma de mujer.

Emma Marston llega a Brighton con la intención de arrimar el hombro en el orfanato. La dedicación a la causa, en la que se refugia para ahuyentar el dolor de un pasado desolador, provoca constantes enfrentamientos con el nuevo gestor de la institución. Él no cede a las amenazas, pero sí parece susceptible a su cercanía, ventaja que no dudará en utilizar para que se comprometa a salvaguardar el bienestar de los niños... aunque en el proceso tenga que vérselas con su peor pesadilla: volver a involucrarse con un hombre.

Si bien el frío Casey aplaudiría la inteligencia de una mujer que desconfía de sus afectos, sobre todo de aquella a la que pretende utilizar para sus propósitos, más tarde que pronto empezará a desesperarle la distancia que Emma impone y, para ganarse su corazón, se verá en la obligación de hacer lo que nunca antes hizo en su vida: anteponer la felicidad de la joven a su propia cordura.

Conocerás a la mujer perfecta

Una serie de desgracias empujan a Asher Norton a abandonar su residencia y viajar con urgencia a Cornualles. El desengaño amoroso con la que creía la mujer idónea, la traición de su mejor amigo y el funeral de su padrino le han sumido en una profunda tristeza que pasa a un segundo plano cuando una mujer perseguida por asesinos aterriza en su regazo.

Habiendo crecido como una huérfana adoptada por unos parientes lejanos, la señorita Maisie Sadler nunca ha gozado de privilegio alguno. Por eso, si le hubieran dicho que un atractivo desconocido estaría dispuesto a dejarse agujerar en su nombre, no se lo habría creído. Y su salvador no solo está de paso, pues pretende rescatarla de un destino desfavorable aun a costa de sacrificar el suyo.

El príncipe de Elyllon: Capítulo II

Diana Balderas nunca ha destacado en nada, pero los miles de fans que hay detrás de su último trabajo literario, El Príncipe de Elyllon, son testigo de que le sobra creatividad. Después de un doloroso divorcio, su pasión por la escritura se desvanece y se jura que no volverá a teclear una palabra del proyecto fantástico... o no lo habría hecho de no ser porque se lo impide alguien que necesita su ayuda. Alguien que no es ni más ni menos que el protagonista de su novela encarnado.

Lo que al principio parece una broma de mal gusto se convierte en una realidad inminente cuando Diana se ve arrastrada por el mismísimo príncipe a ese mundo de su invención. Se avecina una guerra por el poder provocada por las difíciles relaciones entre los estados de la Confederación, ¿y quién mejor que su propia creadora para colaborar con su protagonista en el desarrollo del conflicto?

El príncipe de Elyllon

Diana Balderas nunca ha destacado en nada, pero los miles de fans que hay detrás de su último trabajo literario, El Príncipe de Elyllon, son testigo de que le sobra creatividad. Después de un doloroso divorcio, su pasión por la escritura se desvanece y se jura que no volverá a teclear una palabra del proyecto fantástico... o no lo habría hecho de no ser porque se lo impide alguien que necesita su ayuda. Alguien que no es ni más ni menos que el protagonista de su novela encarnado.

Lo que al principio parece una broma de mal gusto se convierte en una realidad inminente cuando Diana se ve arrastrada por el mismísimo príncipe a ese mundo de su invención. Se avecina una guerra por el poder provocada por las difíciles relaciones entre los estados de la Confederación, ¿y quién mejor que su propia creadora para colaborar con su protagonista en el desarrollo del conflicto?

El Séptimo Círculo


Imposible: ¿Te atreves a pecar?

Valthessar es un penitente: una criatura sobrenatural que se ampara en la ley de la diosa Magna para proteger a los seres humanos, tal y como lo dicta su destino de caído. Cree estar a la altura de los deberes que se le imponen como cabeza de clan, pero la sospecha de la muerte de una de las suyas y la sorpresiva aparición del tributo que ocupará su lugar desencadenarán una serie de hechos que pondrán a prueba sus dotes de mando y su lealtad...

Irresistible: Líbrame del pecado

Pese a su naturaleza esquiva, nadie negaría que Luvart comparta y pretenda defender los intereses de El Séptimo Círculo, su comunidad de guerreros: cumplir las órdenes la diosa Magna y proteger a la humanidad de las conspiraciones del enclave enemigo. Sin embargo, tampoco es un secreto que se enorgullece de su exilio por pecador y desprecia a la diosa a la que sirve porque no es su perdón lo que anhela. Quiere hacérselo pagar. Lo único que le arraiga a la tierra es una espera paciente cuya cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. Tan solo cinco días separan a Luvart de la entrega voluntaria a la muerte, pero un giro drástico en la situación bélica truncará su propósito al requerir la colaboración de quien nunca creyó volver a estrechar entre sus brazos. Su amor perdido regresa en la misma poderosa esencia, pero atrapada en un cuerpo maltratado por la soledad y un alma que se alimenta del miedo hacia él. El destino de la vida de Luvart dependerá de si salva la barrera de sus recelos, así como el destino del mundo de las razas tomará un rumbo u otro si ella decide recordar quién fue o permanecer en la oscuridad.

Inconfesable: Déjame caer en el pecado

La torre más alta ha caído, y con ello se confirman los peores pronósticos para el futuro de las razas…

A un rebelde solo le aguarda un destino: el beso de la muerte. Por eso Aladiah, acusado de alta traición y despojado de sus deberes como regente de La Sociedad, se refugia en los recovecos más recónditos de la ciudad. El Séptimo Círculo le pisa los talones para pactar una alianza, pero Aladiah tiene otros planes, y estos no involucran la salvación de la humanidad. Ni siquiera la salvación de su propia alma, arrasada por un hechizo que lo ha convertido en un monstruo.

Solo hay una mujer que cree en su inocencia y luchará por devolverle su identidad; una mujer con un don desconocido, aparentemente inútil y cegada por el amor platónico que siente hacia su mentor, pero que gracias a esa falta de visión verá más allá de la indiferencia de Aladiah… y, con un poco de suerte, podrá rescatarlo de la desidia vital.

Mientras El Séptimo Círculo y sus aliados destapan los secretos de La Sociedad, Aladiah deberá encontrar un motivo lo bastante convincente para retomar su fe, mirar de cara a su pasado y construir un nuevo futuro. Un futuro sobre el que él tiene mucho que decir… y ella, un determinante papel que desempeñar.

Incorruptible: Confiesa tu pecado

¿Quién fuiste y qué es lo que hiciste?

La única motivación de un penitente es hallar la redención de La Magna, encarnada en el cuerpo de una mujer a la que habrá de amar más que a sí mismo. Todos los integrantes de El Séptimo Círculo pueden optar a esta salvación... salvo Dagon, que ya ha sido advertido de que el amor le será escamoteado mientras se niegue a aceptar el que fuera su pecado. Sin esperanza y con el corazón añicos, habrá de encontrar un nuevo motor vital... a no ser que la guerrera que aparece para luchar contra el Enclave esté dispuesta a darle una oportunidad.

¿Quién eres y qué pretendes hacer?

Una empírea que podría no ser quien jura, no servir a quien debe y, tal vez, tampoco amar a quien está destinada, será quien decida si la organización sobrevive o algún miembro se queda por el camino. No obstante, si hay un penitente con el poder de reconducir un alma por el buen camino y romper las leyes sagradas en el proceso, ese es Dagon, quien la ayudará a recuperar su fe o morirá en el intento.

Irremplazable: ¿Pecarías otra vez?

A lo largo de la historia, miembros de distintos clanes han sucumbido a las fuerzas del Mal después de perder a su anandha. Y aunque Abraxas es uno de los activos más antiguos de El Séptimo Círculo, un guerrero fiel y vocacional, empieza a replanteárselo todo después del trágico asesinato de la suya... Incluso sus lealtades.

Cuando el único rastro para encontrar el cuerpo de su anandha le lleve a la mujer que se presenta como su reencarnación, pensará que la diosa se está burlando de él. Porque no solo la contestona y temeraria Ruth Havel se convertirá en una delirante obsesión, sino que indirectamente provocará que El Séptimo Círculo dé un paso más allá en su lucha contra el Enclave. Un paso que determinará las prioridades de Abraxas: ¿avanzará hacia la verdad a costa de renunciar a la memoria de su antiguo amor, o permanecerá aferrado a ella?

INEVITABLE: Pecarás conmigo

Samael siente que las fortalezas de sus compañeros de El Séptimo Círculo, seis criaturas con talentos e historias fuera de lo común, ponen de relieve su propia insignificancia. Siempre se ha aferrado a sus expectativas respecto a la mujer que la diosa le encomendaría como anandha, creyendo que a su lado podría engrandecerse. Su decepción no puede ser mayor cuando se topa con una criatura que le haría sombra hasta al guerrero más feroz.

Una empírea con el don del ocultismo e influencia sobre la magia que resurgió entre los muertos: eso es justo lo que el clan de penitentes necesitaba no ya para destapar los últimos avances del enemigo y pararle los pies, sino para reforzar el vínculo entre sus miembros y recordarles a quién deben lealtad.

A Citlali solo le importa el triunfo del bien. No tiene tiempo para romances sin importancia, pero cuando comprenda que la victoria dependerá de si entrega su amor a la persona correcta, tendrá que mover ficha y aceptar que no se puede huir del destino.

INTOCABLE: El pecado eterno

La Triple Maldición de Xaphan no tiene precedente en la historia de El Séptimo Círculo: está condenado a ver su mente invadida por los pensamientos ajenos, no puede cerrar los ojos y abandonarse al sueño y tiene prohibido tocar a una mujer que no sea la que la diosa le haya señalado. Y, sin embargo, ninguna maldición le parece tan cruel como saber que nunca podrá aspirar al amor de la doctora Irving Vaccari.

La mente privilegiada de la especialista será imprescindible para el desarrollo de la última misión, pero será la entrega de su cuerpo y la consecución de su alma lo que destapará el misterio que gira en torno a Xaphan y pondrá fin a la amenaza del Gran Grimorio. Solo cuando la doctora sea suya entenderá de dónde viene, qué es lo que tiene que hacer y, sobre todo, sabrá con toda certeza quién quiere ser a partir de entonces.


De armas tomar


Solo un verano

Para Dácil, Thiago es el odio de su vida.

Para Thiago, Dácil es la peor de las pesadillas.

Pasar unas vacaciones con ellos supone un riesgo para cualquiera que se encuentre en medio de la guerra abierta entre los dos. Hasta que Airam, el hermano de Dácil y mejor amigo de Thiago, harto de cinco años de batalla y queriendo disfrutar de un verano tranquilo, decide resolverla como sea. Incluso haciéndoles creer que a Dácil le gusta Thiago y a Thiago, Dácil.

Todo es fuego

Para Dácil, querer a Thiago fue el mayor error que se le ocurrió cometer.

Para Thiago, querer a Dácil fue la peor idea que le pasó por la cabeza.

Las vidas de ambos han cambiado cuando se reencuentran en un crucero. Dácil no esperaba encontrarse con el chico al que lleva intentando olvidar un año entero. Thiago no sospechaba que volvería a ver los ojos de la chica que le tocó el corazón. En teoría deberían estar acostumbrados al otro, pero hay demasiados asuntos pendientes entre los dos y ninguno ha enterrado el hacha de guerra. Hasta que llega el nuevo acuerdo. Pero jugar con fuego siempre es peligroso...

Después de quererte

Para Maday, Airam era un sueño imposible.

Para Airam, Maday era el sueño que algún día haría realidad

A lo largo de quince años de amistad, sus caminos nunca han coincidido, como si su historia estuviera destinada al fracaso. Pero a pesar de separarlos el rencor, la distancia y una vida separada, cada vez que se reencuentran regresan al pasado. Un pasado donde pudo ser todo. Un pasado que ambos tienen muy presente.

Él solo quiere olvidar.

Ella necesita pasar página.

PERO DONDE HUBO FUEGO SIEMPRE QUEDAN CHISPAS...


LA GULA

La desaparición de Asher Norton ha sacudido la localidad de Brighton, y Connie Wallis, la propietaria de la tienda de pasteles más próspera de la zona, está especialmente preocupada. Con ayuda de su sabiduría popular y de los numerosos contactos que tiene en el pueblo, emprende una encarnizada búsqueda de respuestas. Sin embargo, no parece que vaya a encontrarlas en el detective privado que ha sido contratado para resolver el enigma, pues este no hace más que preguntas... y no le da más que problemas.

Jonas Northam ha sido entrenado para resolver los casos más complejos de la capital inglesa, y no va a permitir que una romántica empedernida, aburrida de la vida de provincias, se atribuya las que son sus competencias y le complique el trabajo; ni mucho menos ponga de relieve sus dificultades para creer en el amor o lo distraiga con sus mil monerías.

Cuando no les quede otro remedio que unir fuerzas para averiguar la verdad, Connie habrá de reconocer que Jonas tiene un punto cítrico de lo más delicioso, y Jonas tendrá que admitir que un poco de dulce de la mujer indicada no amarga a nadie.

Gillander's Whisky


Cuando un hombre ama

¿Podrías resistirte a la mujer apropiada si apareciera en el momento menos oportuno? Desde que el enemigo de su familia desapareciera sin dejar rastro, Calder Houston se ha resignado a una vida en constante alarma y al sufrimiento de una herida mortal. Beth MacDuff no le teme a nada por el simple hecho de que siempre ha vivido con el enemigo; un padre violento que la detesta y gustosamente habría hecho de su existencia un infierno. Por eso no la impresionan ni molestan los desesperados intentos de su marido por apartarla de su lado...

Cuando una mujer perdona

¿Podrías amar a un hombre que una vez fue tu enemigo? Denna Houston ha sido infeliz en su matrimonio desde que se dio cuenta de que se había casado con un hombre manipulador pero al que, de una extraña y retorcida manera, siempre ha querido en secreto. Blake Houston no sabe quién fue ni qué hizo, pero sospecha que tuvo que ser contundentemente perverso para romper el corazón de la mujer a la que ahora no puede dejar de mirar...

Cuando una dama se entrega

Tras ser cruelmente plantado en el altar, Rowen Carmichael se llevó su corazón roto a la isla de Eilean Arainn, donde se dedicó en cuerpo y alma al trabajo duro de un labriego. Ahora, ya asumido el desengaño, todo cuanto queda en su corazón es dolor y resignación... O eso pensaba él, porque cuando la causante de su miseria regresa a él por un revés del destino, la esperanza renace con más fuerza que nunca.

Lady Lillias Maxwell amaba a Rowen cuando era una jovencita con un grandioso porvenir. Ahora que es una dama venida a menos, sigue queriéndolo con la misma intensidad. Sin embargo, sabe que no solo no tiene ningún derecho a reclamarlo, sino que haciéndolo estaría poniendo la vida de sus seres queridos en peligro.


La amante del canalla

Ella tiene un precio que solo él puede pagar...

Hailey Cavendish no tiene tiempo para buscar marido. Ahora que su tía y tutora se ha casado, debe hacerse cargo de dos hermanos menores, de un padre con un gusto desmesurado por el juego y de su propio corazón roto. Pero si pudiera ponerse en manos de una casamentera, no lo haría, porque el único hombre al que amó es el único que jamás podrá estar con ella por fuerza mayor... ¿O sí?

Robert Kinross regresa a Brighton después de dos años desaparecido con un único fin: recuperar a Hailey antes de que se olvide de él. Sabía que se toparía con una mujer dura de pelar, y no es para menos tras la terrible traición a la que la sometió, pero no piensa darse por vencido y llevará a cabo cualquier locura con tal de tenerla a su lado, incluso si antes debe firmar un escandaloso contrato.

Cuando la semana de prueba toque a su fin, ¿podrá Robert convencer a Hailey de permanecer a su lado para siempre?

Soy un premio; GÁNATELO

¿Cuál es el precio de la belleza, la fama y la riqueza?

Parece que Jasmine Ajdid tiene cuanto podría desear: acapara las portadas de las mejores revistas de moda, el Upper East Side se arrodilla ante ella y heredará la fortuna en acciones del gran hotel Ágraba h. Sin embargo, y pese a tenerlo todo, su padre aún opina que le falta una cosa muy importante. Nada menos que un marido con el que pasar el resto de su vida.

Jasmine no se casaría con un hombre del que no estuviera enamorada. Tampoco permitiría que un grupo de millonarios sin cabeza se peleara por ella como si de un mero trofeo se tratase. Pero en cuanto conoce a Alí, un misterioso joven de carácter juguetón que se propone volver su vida patas arriba, comprende que podría saltarse sus propias reglas y aceptar un poco de atención.

Cuando un segundo jugador regrese de una partida inacabada y se sume al tablero, Jasmine termina de asumir que no le importaría convertirse en el premio para el mejor jugador.

¿Cuánto vale tu orgullo?

Porque perder la reputación es lo mejor que le puede pasar a una mujer...

Beatrice Laguardia es la figura pública más amada del Londres victoriano; no solo por su fulgurante carrera dramática, su irreverente sarcasmo o la legendaria historia de sus orígenes, sino también por el rumor que corre de que rompió el corazón al mismísimo duque de Sayre. Desgraciadamente, no todo es lo que parece cuando se trata de una mujer que vive de las apariencias, y la suerte que hasta ahora le había sonreído la abandona cuando más la necesita.

Porque ser burlado por la mujer que te obsesiona es lo peor que le puede pasar a un hombre...

Nathaniel Blackbourne nunca se perdona sus fracasos, y tiene que verle la cara al mayor de todos ellos cada vez que visita el teatro. Con el único fin de desquitarse, aprovecha el momento más vulnerable de la única mujer que una vez se le escapó para ponerla contra la espada y la pared, creyendo que así será suya de una vez por todas. Lo que no ha contemplado es que el tiempo no pasa en vano, y desde la última vez que se encontraron, el valor de Beatrice ha aumentado tanto que la única forma de pagar su precio sería sacrificando el orgullo.

¿Lo haría por una noche? ¿Lo haría para siempre?

La Lujuria

¿Cuántas vidas puede vivir un hombre?

Vance Raven nació como un irlandés sin futuro, posteriormente se convirtió en el profesor de piano más afamado de Londres y, diez años después de un escándalo, ha amasado una pequeña fortuna que le permite vivir como un señor. Sus pasos lo han llevado a Brighton; en concreto, a los brazos de la mujer de la que desea vengarse. Porque todas y cada una de sus vidas han estado marcadas por el deseo y la frustración de no poder tenerla.

¿Cuántos sacrificios puede hacer una mujer?

Lady Marjorie Cavendish es admirada y compadecida a partes iguales. Gobernanta de un orfanato, madre postiza de sus desamparados sobrinos y religiosa devota: encarna la virtud en su máximo esplendor. Pocos sospechan que, tras su determinación a hacer del mundo un lugar mejor, se esconde una pasión abrasadora que nunca verá cumplida. Solo el regreso de un amor perdido ayudará a sanar su corazón herido... o a quebrarlo definitivamente.

Los hijos de la infamia


Si te traiciona el corazón

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? Arian Varick es un bastardo en todos los aspectos de palabra y estaba decidido a quedarse así por el resto de sus días,con lo que no contaba era con que en los dominios de su padre le esperaría una mujer capaz de cambiarlo todo. Su pasado, su presente, su futuro... y la forma en que su corazón late. Todo cuanto Venetia Marsden conoce se tambalea cuando se encuentra en manos de un hombre rencoroso y testarudo...

"Si tuviera que escribir la historia de mis sentimientos, no duraría ni una página. Ni dos oraciones. Te vi-dijo-y eso fue todo" Si te traiciona el corazón

Si te tientan mis labios

Ser un demonio con cara de ángel es lo que hace de Bastian Carstairs la criatura más peligrosa de los suburbios de Londres, es buscado, envidiado y detestado por individuos de todas las clases, pero él se alza como el intocable por su falta de debilidades hasta que una mujer se cruza en su camino de una manera que le hace imposible obviarla. Si una vida de menosprecios no ha podido con Merry Goody, un mortal de ojos violetas tampoco conseguirá alterar su espíritu. Al menos no lo hará cuando sea el héroe que necesitaba para huir de un marido abominable...

Si te llevo a la locura

Descubre la historia del afamado Cassidy Davenport. ¿Qué es lo que se oculta detrás de su fachada y quién puede desenmascararla? A veces, los límites del amor son los límites de la cordura... Responsable, sensato, propietario de una fortuna importante y amigo de todos: Cassidy Davenport encarna al yerno soñado de las madres inglesas. Por eso todo el mundo se pregunta, si es carne de cañón para el matrimonio, por qué ignora a todas las candidatas y se entretiene persiguiendo a una mujer de mala reputación por los rincones más insólitos de Londres. Un corazón blindado, una mente ágil y un espíritu sensible: Malorie Sutton tiene todo lo que el hombre calculador necesita para sentirse tentado, y todo lo que ella misma desea para sí... salvo la libertad. Esa que a Cassidy le es encomendada restringir ahora que es su tutor puntual.Si hay algo a lo que vaya a poner más empeño que a meterla en cintura es a hacerla suya, aunque para ello deba burlar las advertencias de los peligrosos villanos que andan pisándole los talones y dejarlo todo atrás... Porque la locura es un viaje de ida, nunca de vuelta, y una vez la prueba ya no quiere regresar. Tercera entrega de los hijos de la infamia.

Si te abruma la pasión

Foxcroft Stubton tiene un único y gran amor, y es masculino: el mar. Como marinero convencido y pirata de corazón, siempre ha sabido que los mejores tesoros no se buscan, sino que se encuentran por casualidad. Pero no hay nada fortuito en la forma en que Cupido lo reclama. Él mismo derriba una puerta y secuestra al objeto de su devoción, una criatura extraña y fascinante a la que tiene prohibido tocar. Al menos, deberá renunciar a ella si quiere conservar su vida.

Josephine Keats es la única mujer que sube a bordo del Lanza de Plata con destino a Jamaica, y lo hace obligada por un compromiso forzoso. Dispone de un mes antes de tocar tierra para...


Juntos y revueltos


Un ático con vistas

¿Quién es Julian Bale, el hombre que vive en el ático del 13 de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a los chismosos de su comunidad de vecinos. Incluida a Matty, que, aunque no vive en el edificio, conoce la expectación que provoca el ermitaño y siempre lanza una mirada curiosa a su balcón.

Un anuncio en el tablón de entrada, en el que Julian se manifiesta por primera vez, se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio que gira en torno a su legendaria figura. Solo Matty se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, y lo que encontrará no será exactamente lo que imaginaba... como tampoco lo que esperaba él.

"Un corazón roto se puede curar, pero un alma llena de incertidumbre puede ser inmortal" Un ático con vistas

Desde mi ventana

¿Cuál es la orientación sexual de Óscar Casanovas, el nuevo inquilino del 4º, y por qué parece divertirse confundiendo a los vecinos al respecto? Esa es la nueva duda que tiene en un sinvivir a los miembros de la comunidad de la calle Julio Cortázar. Sobre todo a la tímida Eli, que fantasea con él tan en secreto como se lo permite la ventana a través de la que lo espía.

Aunque es bastante obvio que jamás se fijaría ella, tanto si es gay como si no, Eli sigue sin reunir el valor para hacerse su amiga siquiera. Hasta que no se presente el acuerdo políticamente incorrecto que servirá de excusa para estrechar vínculos, no logrará el acercamiento que desea... Aunque tal vez este no le baste para darse por satisfecha.

Bajo el mismo techo

¿Qué secretos guarda Susana Márquez, la querida madre soltera del 2º, y quién será el afortunado al que se los revelará por fin? No existe mayor misterio que ese en el número 13 de la calle Julio Cortázar, y ninguno de sus vecinos podría haber imaginado el perfil del hombre con el que el destino la obliga a convivir bajo el mismo techo: el prejuicioso y santurrón jefe de estudios de su hijo.

A priori, nadie diría que Susana y Elliot tengan nada en común salvo la atracción que sienten y el desprecio que se profesan mutuamente, pero una noche alocada y un accidente doméstico desembocarán en el inesperado favor que fomentará su intimidad... y la curiosidad de los vecinos.

Al final de la escalera

¿Y si el amor tocara a tu puerta... literalmente? ¿Lo invitarías a pasar? Alison Bale no vive en el edificio número trece de la calle Julio Cortázar, pero gracias a su clínica de psicología, ubicada en el ático, forma parte de la comunidad. Sabiendo cómo se las gastan los vecinos, sabía que era cuestión de tiempo que los Román, ansiosos por ver volar a su hijo casi cuarentón, divorciado y gamer, le pidieran auxilio para echarlo de casa.

Lamentablemente, Alison tiene planes a largo plazo para sí misma. Planes que no puede posponer ni un segundo más, porque el reloj biológico no perdona, y que por supuesto no incluyen seducir a Álvaro Román. O al menos no lo incluían hasta que este descubre su pequeño deseo de maternidad y le hace una oferta muy difícil de rechazar.


Amor y odio tienen cuatro letras

Para su jefe, SILVIA es una pija arrogante y contestona en plena crisis de los treinta.

Para su becaria, BOSCO es un explotador sin el menor sentido de la moda y con un divorcio muy merecido entre manos.

Lo único que tienen en común es lo mal que se caen, lo mucho que se gustan... y la editorial en bancarrota que deben salvar. Así que tendrán que llevar a cabo la empresa más difícil de sus vidas: ponerse de acuerdo.

Para ello, solo hará falta un milagro, un arma de fuego... o, quizá, simplemente una noche.

Sigue mi voz

Adrián nunca creyó que el destino pudiera estar escrito hasta que una chica misteriosa redactó el suyo en clave de sol. Lucía creía que no había camino, que este se hacía al andar; pero son muchos los senderos que ha recorrido y nunca llega a ninguna parte. ¿Serán suficientes un acuerdo profesional, una semana de convivencia y la noche que vivieron años atrás para que Adrián pueda convencer a Lucía de que el destino de él y el camino de ella siguen la misma estela?...

"El corazón tiene un permiso especial para ser imprudente y temerario" Sigue mi voz

Acuerdos de Escándalo


Spin-off


Serás mi aliada

A sus treinta y cinco años, Blanche Sheperd opina que su trabajo de maestra y su soltería por elección propia son de una honestidad irreprochable. Sin embargo, sus amistades tienen una visión diferente, y es que su vida no estará completa hasta que encuentre al marido perfecto. Estas Navidades, las hermanas Marsden se han propuesto comprometerla con un caballero decente, y todo el mundo sabe que nada puede interponerse en el propósito de una Marsden... salvo el amor.

Seductor incorregible, deslenguado e imprudente: esos son los adjetivos ante los que Terrence Rhodes responde. No es la clase de hombre que se ajuste a la definición de pretendiente ideal, como tampoco a la de heredero de la empresa de porcelanas de su padre y, aun así, el señor Rhodes está dispuesto a restaurar su lugar en la herencia siempre y cuando encuentre una mujer respetable a la que poner su apellido.

Ni Terrence ni Blanche han aprendido la lección más importante, que es escuchar a los seres queridos; por eso, mucho antes que una pareja, buscarán al chivo expiatorio que les ayude a salir del atolladero. Al menos, hasta que se den cuenta de que el aprieto sería bienvenido si pudieran quedarse el uno con el otro.


Acuerdos de Escándalo


Serás mi esposa

Maximus de Lancaster debería haber imaginado que, después de una mala noticia, vendría una aún peor. Por si tener que encargarse durante la temporada de un trío de solteronas en ciernes no fuera suficiente, su contable le comunica que tiene un mes para contraer matrimonio. De lo contrario, perderá su mayor fuente de ingresos: la casa del vicio que ha levantado en Knightsbridge.

Cuando acabe el verano, y solo si no encuentra marido, Florence Marsden será considerada oficialmente «incasable», el que lleva siendo su propósito desde que tiene uso de razón. Pretende convertirse en una trotamundos y vivir todas esas aventuras que han prohibido a las casaderas, pero el nuevo tutor está decidido a frustrar sus planes, y lo que es aún peor: hacerla su esposa...

Serás mi amante

Durante una larga y complicada enfermedad que casi le cuesta la vida, Hunter Montgomery abre los ojos a su nueva realidad. Ha de centrarse, encontrar una esposa respetable y engendrar hijos, y no se le ocurre mejor candidata que la mujer que lo ha cuidado en el lecho de muerte... Esa que es, a la vez, la única que jamás perdonará sus pecados de juventud.

Tras años de reclusión en casa de su tía abuela irlandesa, Frances Marsden estaba tan desesperada por ver la luz que habría aceptado cualquier condición a cambio de regresar a Inglaterra... Cualquiera, excepto la de cuidar en su convalecencia a Hunter Montgomery: ese noble despreciable que convirtió su vida en un infierno y que, para colmo, ahora pretende conquistarla...

Serás mío

A pesar de la diferencia de clases que los separaba, Alban Beauchamp siempre tuvo claro que, algún día, Dorothy Marsden sería su mujer. Ella misma se lo juró antes de partir a un destino del que jamás regresó. Tres años después de ese momento, con el corazón roto y un próspero trabajo en Londres, las cosas han cambiado radicalmente para él. Ahora está atado de pies y manos por culpa de una promesa que hizo a un villano peligroso, y no le pide a la vida más que el tiempo pase rápido.

Dorothy Marsden ha renunciado a una vida de amor y felicidad para comprometerse con el pretendiente más adecuado: el coronel Kinsley, un caballero al tanto de su delicada salud y que no espera de ella otra cosa que su agradable compañía. Estaba dispuesta a resignarse cuando Alban regresa a su vida, trayendo consigo sentimientos que había creído superados y una llama de esperanza que no se permitirá avivar.

"Es mejor haber amado y perdido, que no haber amado nunca" Seras mío

Serás mi condena

Hace años desde que Rachel Marsden renunció a sus sueños románticos, pero no es inmune a la presión de su entorno, y presenciar las felices bodas de sus seis hermanas despierta en ella un anhelo desconocido. Solo un hombre en el mundo puede sofocarlo: ese tan contradictorio como fascinante que, ya sea para llenarla de rabia o para hacerla temblar, permanece constante en sus pensamientos.

Tras media vida indeciso, Danny O’Hara por fin decide alejarse del objeto de su devoción: esa mujer que nunca ha sabido tratar y tampoco se ha atrevido a amar como merece. Sin embargo, ella no solo no opina lo mismo, sino que espera algo de él que no está en posición de negarle. Cuando Rachel se presente ante Danny con una proposición fuera de lo normal, el dilema entre el querer y el deber se intensificará más que nunca.



Cuatro veces tuya (Anomalías del amor)

Una reacción alérgica, una limusina y una corbata atada en las muñecas. Así comienza el largo proceso de sublimación que Leon habrá de llevar a cabo para derretir a la gélida Adrienne. Adrienne Saetre lo tiene todo para formar parte de un ambicioso proyecto científico: es brillante, nada la retiene en su ciudad desde que le partieron el corazón y es lo bastante lista para anticipar las contrariedades que le tocará afrontar. No le sorprenderá que su labor de investigadora sea continuamente escrutinada por sus compañeros masculinos, y eso cuando no le tiren los tejos de forma descarada; lo que la pillará por sorpresa será que la complazca más de lo debido la persecución de un hombre encantador. Cálido, cercano y de algún modo también incomprensible: Leon Dresner aparece en su vida como un héroe salvador y el auténtico príncipe azul... sin perder en ningún momento la etiqueta del cliché de jefe cañón. La propuesta con la que ha decidido conquistarla aunque todo vaya en contra es tan irresistible como peligrosa: cuatro citas hasta llevarla a la cama. Se supone que no hay nada que temer cuando una mujer tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros, pero... ¿qué pasaría si la perdiera? ¿Qué pasaría si después no quisiera recuperarla?

Desde Miami con amor


Contentar al demonio

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario...

Desvestir al ángel

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver…Pero si ser la segundona de dos hijas tiene algún aspecto positivo, Mio aún no se lo ha visto, y ganas para descubrirlo no le faltan. Se dice que Caleb Leighton se refugia en el trabajo para proteger su corazón roto: el amor de su vida ha anunciado su inminente matrimonio, y con nada más ni nada mejor que con su peor enemigo...

Desatar a la Bestia

Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica y aspecto severo no sirven para captar la atención de un hombre como él, que ya la ha colocado en una casilla no muy aventajada: la de patito feo. Un toque de atención, un golpe de azar y la repentina curiosidad de Jesse hacia su contradictoria abogada adjunta desembocarán en un juego peligroso y excitante...


El diablo también se enamora

Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla...

Más títulos de la autora:

Cómo poner a un duque a tus pies Eleanor Rigby

Cómo poner a un duque a tus pies

Cómo hacer que un conde se arrodille Eleanor Rigby

Cómo hacer que un conde se arrodille

Cómo robar el corazón de un marqués Eleanor Rigby

Cómo robar el corazón de un marqués

Cómo salvar a un barón de sí mismo Eleanor Rigby

Cómo salvar a un barón de sí mismo

Mi Mayor Inspiración Eleanor Rigby

Mi Mayor Inspiración

"Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte, como la mano izquierda enamorada de ese guante que vive en la derecha" Julio Cortázar

Añade tu comentario Aquí

Aviso de cookies

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima el uso que haces de la web. Para más información lea nuestra política de privacidad.

Políticas