Zelá Brambillé

Joven mexicana, aficionada a la literatura, empezó a compartir sus historias en la plataforma Wattpad en 2013 y aún sigue compartiendo historias por allí, y también cuenta con obras publicadas por editorial.

Maldición Willburn

Giselle Callahan ha resistido el acecho de monstruos y penurias. Sus cicatrices evidencian una infancia de abusos, intemperie y miedos que no se han ido del todo. Por fortuna, una pareja la adoptó y la colmó de cariño y bienestar.Sus padres adoptivos le dieron un hogar, pero el fantasma de su hermana muerta le recuerda que nunca será suficiente, que tarde o temprano la abandonarán.Giselle se refugió en placeres excesivos, fiestas donde nunca faltaron el alcohol, las drogas y las relaciones amorosas fugaces.Su camino de autodestrucción la acerca al peligro, y no hay nada más peligroso que Rowdy Willburn... O eso es lo que ella cree.

Cayendo por Rebecca

Samuel es un hombre tranquilo, es maestro en una de las universidades más prestigiosas de México, tiene una novia hermosa con la que planea casarse y no pide nada más que ser feliz.Todo se va a la deriva cuando su madre le obliga a cuidar a la desvergonzada hija de su mejor amiga. La joven lo envolverá en un juego que pondrá en riesgo todo lo que ha conseguido y le convertirá en un hombre de excesos: adicto a mirarla, adicto a tocarla, adicto a saborear sus labios, adicto a Rebecca.

Infernum Gehena - Para mi flor

En una arcaica cabaña, junto a un solitario pueblo, Anne abrió los ojos y se encontró a su peor pesadilla. Él juró vengarse por haber sido desterrado del paraíso celestial, no tendría piedad hasta exterminar aquello que provocó su destrucción. En el suelo, la muerte inalcanzable se convierte en su mayor deseo, su tormento es como el de un escorpión cuando pica al hombre. Se retuerce en su veneno, en las llamas del infierno.Una estrella cayó desde el cielo y se le dio la llave del abismo, un abismo que es custodiado por el propio Abadón, y que comienza con una puerta de madera añeja. Para mi flor está cansada de su vida complicada. No le gusta su empleo, no le gusta la relación con sus padres, no le gusta cómo la trata su novio, ni tampoco la rutina en la que está sumergida. Sabe que necesita un cambio, pero no se atreve a dar el primer paso. Entonces, un día empieza a recibir cartas de un admirador secreto.

Sedúceme despacio

Miranda deberá enfrentarse al asesino de su padre para proteger a su familia y a su empresa, en medio de una guerra de secretos, ella descubrirá el amor y el placer junto a un hombre misterioso. * * *Miranda Pemberton tuvo que encargarse de la empresa vinícola de su familia luego de que su padre fuera asesinado, no tiene tiempo para el amor, mucho menos después de un matrimonio fallido que le provocó muchas inseguridades. Su familia y su empresa siempre están primero. Cuando el misterioso Jayden Donnelle aparece en su empresa, la chispa es inmediata y entre los dos surge un tórrido romance lleno de pasión. Sin darse cuenta entrarán a un laberinto sin escapatoria, en el que tendrán que enfrentarse a las mentiras y los secretos dolorosos del pasado. "No hay nada más placentero que un buen vino, mientras nos seducimos despacio".

Begonia

Confió en sus promesas, pero lo único que le quedó a Margaret cuando él la abandonó después de hacerle el amor fue un alma vacía. Simplemente dejó una nota colgada en el refrigerador y desapareció. Tuvo que luchar con la soledad, la rabia y la tristeza para superar su pasado. El alcohol se convirtió en un método para olvidar su dolorosa existencia. Todo mejoró cuando apareció el tipo de cura que hace más llevadero el dolor, y es que Andrew era el oasis en su desierto.Años después vuelve todo aquello que amó alguna vez, y todo eso que amó tiene un nombre: James.

Gardenia

Tessandra Winter no tiene una vida nada fácil. Durante el día es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí, pero todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad. Sin duda, un chico muy peligroso...Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro.¿Qué harías cuando lo prohibido es la única salida?


Luz de luciérnaga (2a edición)

Ellos son mejores amigos: son inseparables desde que eran pequeños, se conocen tan bien que podrían recitar de memoria los defectos y virtudes del otro, y durante años han callado sus verdaderos sentimientos porque se supone que los mejores amigos no deben enamorarse, ¿verdad? Acompaña a Carlene, una chica que sufre en silencio por su pasado, y a David, quien descubrirá que su amiga guarda secretos inimaginables y hará todo lo posible por enseñarle que la luz más poderosa es la que sale de su interior. Dos amigos, un amor y dos luces en la oscuridad que es la vida.

"Lo extrañaba como un cuerpo sin su sombra, como un cielo sin sus nubes, una estrella sin sus vértices o una luciérnaga sin su luz" Luz de luciérnaga


Miradas azucaradas

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella… ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price...


Química imparable: Miradas azucaradas II

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.


Tiempo de ceniza

Cuando la libertad desaparece, luchar es la única opción Año 5067. Hace más de dos mil años, los corvus arrasaron con el planeta Tierra y sometieron a los humanos. Desde entonces, estos extraterrestres se han encargado de experimentar con ellos, dotándolos de talentos sobrenaturales con el fin de crear el ejército más poderoso del universo. Cuando Arella Morpud, una joven con una habilidad muy especial, está a punto de realizar la Prueba de Poder, un examen que dictará su destino, un antiguo movimiento revolucionario resurge de las tinieblas. Arella deberá enfrentarse a sí misma para decidir qué debe hacer: luchar o morir.

Añade tu comentario Aquí

Aviso de Cookies

Esta página web utiliza cookies para contar visitas totales de la página. Para más información lee nuestra política de privacidad